Buenas tardes amigos. Me quiero iniciar con las bicicletas ya que cuando era pequeño me encantaban y con el trabajo deje de cogerlas. Estaba buscando una bici para mi y otra para mi novia. He estado mirando varias marcas, pero la verdad que entiendo poquito. Quiero una cosa que no me de problemas con suspesion delantera bloqueable y frenos hidraulicos. Seria para hacer ruteo y un poquito de descenso. Me queria gastar de 450 a 600 euros como mucho, espero que me podais ayudar. Los modelos que he mirado son: Trek: 4500 Disc Trek: 4300 Disc Cube: Analog Disc Ghost: Se 3000 Ghost: Se 2000 Muchisimas gracias a todos por adelantado!!!
Yo me miraría las MMR, los modelos Woki y Easy. mmrbikes.com Es una marca nacional, no muy conocida aún, pero de excelente calidad/precio.
Hola Sepe... Comprad unas bicis majas para rutear, que mola un huevo, y para ese "poquito" de descenso alquilalá para ese día. Yo hago enduro con una rígida y poco recorrido delante y voy jugándomela, me voy a pillar una doble yá. No hagas descenso con una rígida porque o la rompes o te rompes tú.
Nosotros tenemos una sherpa y una lokiz, la misma bici de chico y chica, para lo que las quereis son perfectas. Puedes mirarlas en la pag de orbea salen sobre 500€. Las cube a mi me encantan están muy cuidadas en detalles. Suerte con la busqueda y cualquier dudilla pregunta y te vamos orientando. Un besiño
Gracias a todos, estoy mirando los modelos aconsejados, os dire lo que al final decido. Acepto mas opciones. Un saludo, amigos!!!