1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta para mi y mi novia.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sepepelololo, 13 Feb 2012.

1. sepepelololo

sepepelololo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos. Me quiero iniciar con las bicicletas ya que cuando era pequeño me encantaban y con el trabajo deje de cogerlas.

Estaba buscando una bici para mi y otra para mi novia. He estado mirando varias marcas, pero la verdad que entiendo poquito. Quiero una cosa que no me de problemas con suspesion delantera bloqueable y frenos hidraulicos. Seria para hacer ruteo y un poquito de descenso.

Me queria gastar de 450 a 600 euros como mucho, espero que me podais ayudar.

Los modelos que he mirado son:

Trek: 4500 Disc
    Trek: 4300 Disc
    Cube: Analog Disc
    Ghost: Se 3000
    Ghost: Se 2000

Muchisimas gracias a todos por adelantado!!!

2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    MMR WOKI 30

Mejor equipada q las q pones

Enviado desde mi SGSII

3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Canyon Yellowstone, seguro que mejor equipada y con lo que pides por ese precio.

4. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo me miraría las MMR, los modelos Woki y Easy.

mmrbikes.com

Es una marca nacional, no muy conocida aún, pero de excelente calidad/precio.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    Añade la conor afx 8500 y la orbea sate/sherpa.

6. n0mada

n0mada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sepe... Comprad unas bicis majas para rutear, que mola un huevo, y para ese "poquito" de descenso alquilalá para ese día.
    Yo hago enduro con una rígida y poco recorrido delante y voy jugándomela, me voy a pillar una doble yá. No hagas descenso con una
    rígida porque o la rompes o te rompes tú.

7. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos una sherpa y una lokiz, la misma bici de chico y chica, para lo que las quereis son perfectas.
    Puedes mirarlas en la pag de orbea salen sobre 500€.
    Las cube a mi me encantan están muy cuidadas en detalles. Suerte con la busqueda y cualquier dudilla pregunta y te vamos orientando. Un besiño

8. sepepelololo

sepepelololo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, estoy mirando los modelos aconsejados, os dire lo que al final decido. Acepto mas opciones.

Un saludo, amigos!!!

Compartir esta página