Bicicleta para novato por menos de 300 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aprendiz-btt, 12 Ene 2009.

1. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias de nuevo, sobre los frenos de disco los prefiero por si en un futuro los pongo hidraulicos ya que tendre llantas y demas preparado para eso, sobre las bikes las e mirado muy mucho y en componentes las mejores son:
    - la fuji nevada 1.0 blokeo de horquilla y freno disco mecanico shimano,
    - gt avalanche 3.0 bloqueo y discos tektro io,
    - la kellys con bloqueo, disco y freno shimano y cambios en deore
    - y por ultimo una oferta de una specialiced hardrock pro disc por el mismo precio, frenos disco avid, y bloqueo,

alguna en especial???

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Coge la que más te entre por los ojos, yo, y otros foreros te hemos recomendado la RR 5.2 pero tu mismo.

Saludos

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Siento decir que no vale la pena gastar un duro en estas bicis, lo digo por tu comentario de los hidráulicos (y te lo dice uno que tiene una bici de éstas).

Lo mejor que puedes hacer es comprar una bici barata (mejor de 2a mano) o ir con la de un amigo, y gastar lo justo en mantenimiento. Si ves que te gusta, entonces gasta más, bastante más, en una bici buena, en algo que te dure un tiempo y que traigas buenas piezas de serie.
    Si vas comprando "mejoras" para una bici que no las merece acabarás con una bici peor y mucho más cara que si la compraras nueva. Pero oye, al final es el dinero de cada uno...

4. astur_dh

astur_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. miguel7327

miguel7327 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sin animo de ofender,¿los as probador para confirmar que no frenan? ,te aseguro que te quedas clavado ,de todas formas antes de confirmar algo te aconsejo que lo pruebes

6. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Tienes razón en que no debería ser tan drástico al decir algunas cosas. Esos frenos en particular no los he probado, pero sí unos cuantos del estilo, y decir que "se clavan" es no decir nada. Hasta los v-brakes más cutres se clavan. En llano, todo se clava. En bajada, con velocidad y peso, ya es otro cantar. Sin entrar en ajustes y mantenimientos, que ahí tampoco destacan precisamente. Evidentemente para hablar con propiedad debería haberlos probado de 1a mano, eso no lo discuto, pero habiendo probado otros, y por el precio que tiene la bici, dudo seriamente que sean unos frenos decentes, y por lo que veo no soy el único del hilo que lo piensa. Si estoy equivocado, mucho mejor para él. ;)

7. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi la mayor pega de los discos mecánicos es que pasas de no frenar casi a clavarte, no son tan progresivos como los hidráulicos, con lo que no quiero decir que para un determinado uso no sean perfectos.

8. amgsporti

amgsporti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que para el uso que le va a dar, según ha comentado, con unos v-brakes, le sobra, o eso pienso yo.
    Si vas a mirar hidraulicos, la bici ya sube bastante.

9. ALFONSOQUINTANAPEÑA

ALFONSOQUINTANAPEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira esta de aqui esta es el hermano del cateto(goodbikes) pero es mas formal .
    BICIS BUENDIA.

Referente al cateto ve con alguien k sepa del tema k sino te la mete dobla y es un jili... pero todos de malaga sabemos como es y como tratarlo

saludos

10. cheray

cheray Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que tu ahorraria un poco mas y me cojeria una nueva porque lo nuevo siempre es nuevo y ademas te merece la pena porque ay garantia mira yo la mia me la cojieron mis padres por 460 € y cada vez me gusta mas

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo cojeria la orbea que has dicho arriba puesto que lleva un cuadro sport y luego puedes gastarte el dinero que quieras y dejarla a tu gusto porque quien no ha visto orbeas satellites pepinos pepinos eeee jejeje bueno a tu gusto pero yo cojeria la orbea sinceramente es un cuadro muy muy jugueton si la preparas bien puedes hacer mucho el cabra jejeje bueno ya nos contaras chaoo

12. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** cada vez estoy mas liado, e mirado esa de bicis buendia y e mirado los coponentes por el precio que tiene es cojonuda pero el cuadro no me agrada nada, y repito es solo la estetica pero no me cuadra, de momento la lista es asi:
    kelly spider
    fuji nevada 1.0
    hardrock pro disc

y de estas tres saldra la elejida ya que creo que los componentes son practicamente los mismo no? alguna sugerencia sobre estas tres? (las e puesto por preferencia de estetica mas que de materiales)

Compartir esta página