Bicicleta para O-mtb y Raid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yeboto, 13 Abr 2007.

  1. yeboto

    yeboto Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa chicos:
    Soy nuevo en esto y ya me he presentando en su respectivo sitio, no estoy seguro de si mi pregunta entra dentro de esta seccion, ya que los que hacen orientacion en mtb y participan en raid, pues no se si ss bicis son de maraton, rally o x-country.
    Bueno, mi pregunta es ¿Que bici seria la mas idonea para estos deportes?
    Me han recomendado la Orbea Oiz carbon de doble supension.
    ¿No se, ¿que opinais vosotros?
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Si vas a competir en rally lo mejr es una rigida pero con una doble como la oiz no iras nada mal, incluso con alguna de 100mm aunque con este recorrido mejor para maratones
     
  3. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Esa bici es una maravilla para rally y maratones por sus recorridos contenidos y su eficacia de pedaleo.
    Si quieres algo más comodo busca una bici con algo más de recorrido,
     
  4. gabar

    gabar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    :sableluz :eek:la2 Hola,