Bicicleta para todo

Tema en 'General' iniciado por cientoypico, 2 May 2012.

1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Viniendo de la Scalpel antigua todas te van a parecer más cómodas que el sofá de casa porque era una de las bicicletas más radicales que he conocido.
    Para tu espalda (bienvenido al club...) te recomiendo una doble de 120 con geometría no demasiado racing y con un buen propedal.
    La Giant Trance que te han dicho antes está bien.

2. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
  3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    La verdad es que no tenía ni idea, yo soy más de carretera (ahora sólo carretera), no era contradecir.

Lo escrito siempre puede dar lugar a interpretaciones erróneas, pero en este caso es que era totalmente ignorante.

He aprendido algo más.

Gracias por contestar.

4. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Me uno al club de la Epic, y si puede ser con Brain, que activa o desactiva el amortiguador según las irregularidades del terreno, usease, los baches.....La estumpi tampoco está mal pero supongo (sólo es un suponer, corregidme si me equivoco) que a mayores recorridos, mayor "contaminación" de la pedalada, y no me crucifiqueis por usar la palabra maldita!!!!

5. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo me pillaria la canyon nerve xc 9.0 sl.

Un saludo

6. yoyo78

yoyo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea occam h10,comodisima y una geometria estupenda.Y

7. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo también miraría la Camber, está a mitad de camino entre la Epic y la Stumpjumper. En la Bike del mes pasado sale una prueba.

8. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Dios que lio, por aquí por mi zona, casi todos me recomiendan la cannondale, y aparte la mia me ha dado muy buen resultado.
    La canyon nerve me encanta y el montaje es bestial, pero como que no me hace nada de gracia gastarme esta pasta por internet, y luego el tema de reajustes, en fin como que no.

Según me dicen specialized no da garantia de por vida como cannondale (corregidme si me equivoco).

9. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, es lo que pasa, cada uno te vamos a decir la que tenemos o la de un compañero de club.
    Al final si puedes, reduce a dos o tres modelos y prueba alguno.
    Yo sinceramente tengo al fuel, pero te diria la rz (como ya te comente)la probe (la de un compañero)y es una maravilla, comoda, no contamina y ligera.
    Spec si no me equivoco da garantia de por vida, pero ten en cuenta que a igualad de precio traen montajes mas basicos ( demasiada fama).

10. crlos

crlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Camber +1

11. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo cuando era novato no tenia ni zorra idea. Leía a la gente hablar sobre la contaminación al subir. Y yo con la puñetera mosca detrás de la oreja, que si son super tiquismiquis con la naturaleza que se piensan que el aceite que trae el amortiguador contamina la naturaleza. Que si tal para cual. Al final resulta que eran las pedaladas. Hay amortiguadores que al pedalear se abomba y pierdes velocidad debido a que el amortiguador traga parte de la fuerza de pedaleo.
    Hace poco en física estuvimos estudiando eso y resulta curioso que existan sistemas eficaces para evitar ese derroche de energía que la traga el amortiguador.

12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    En cuestiones relacionadas con las BTT´s sigo siendo novato. Si piensas en contaminar seguido de pedalada (contaminar la pedalada) puede quedar más claro a los ojos de un neófito como yo, pero asociar "contaminación" al vehículo menos contaminante me parecía un poco raro.

Sigo pensando que este foro es muy interesante, siempre se aprenden cosas, unas buenas y otras no tanto.

Un saludo.

Compartir esta página