Bicicleta por 200-250€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Salmori, 14 Feb 2018.

  1. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Buenas, me gustaría pillar una bici barata para ir al curro y llevarmela al piso de la playa en verano. Ya tengo una buena mountain y no quiero nada sofisticado, ni ligero (así hago más ejercicio) pero que cumpla su cometido y no me vaya a dejar tirado. Lo ideal es que sea de 27,5" para tener los mismos repuestos que la otra.
    ¿Qué haríais vosotros? ¿Decathlon? ¿Algún otro fabricante baratuno? ¿O ir al mercado de segunda mano a ver qué se puede encontrar?
     
  2. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por esos precios iria a segunda mano
     
  3. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    A Coruña
    Decathlon, para lo que la quieres por lo menos es nueva y tendrá su garantía si le pasa algo.

    Saludos.


    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.454
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo también optaría con ese presupuesto seria buscas algo de ocasión,seguro que calidad precio encuentras buena bici y mejor montada que de nueva.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo lógico sería comprar una bici de 600-700 euros de segunda mano, pero no se que pasa que la gente se flipa y aunque tengan más de 10 años nada baja de 300-350 euros. Así que yo tiraría de decathlon.
     


  6. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    De eso se trata, he mirado en wallapop y en el foro y por autenticas antiguallas de 26" te piden 350-400€. Para eso mejor una nueva con su garantía.
     
  7. cbd82

    cbd82 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    75
    Si tienes experiencia y sabes más o menos cómo se encuentra el estado general de una bicicleta, si tiene la transmision en buen estado, horquilla, etc...miraría en el mercado de segunda mano, ya que con paciencia y tiempo encontrarás algo que se adecúe a lo que buscas.

    Si no estas seguro de lo que puedas elegir o miedo a equivocarte, iría de cabeza a Decathlon a por la RR520. Es sencilla y para el uso que le quieres dar cumple creo que sobradamente. Tienes 6 meses de revisiones gratuitas y garantía de por vida en el cuadro. El unico fallo que le veo a la bici es el desviador delantero, que es un Microshift que en algunos casos falla más que una escopeta de feria. Si te tocara la china, con 10 euros más te montas un desviador Altus y solucionado.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Además busca una 27.5 y los "saldos" solo se encuentran en 26.
     

Compartir esta página