1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta rígida 27.5 presupuesto 1000e(orbea alma,cube ltd pro)

Tema en 'General' iniciado por jblimon, 30 Mar 2017.

  1. ferdizoom

    ferdizoom Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que lo tienes claro ya
    Yo tengo la cube Sl Ltd y también me gustaba mucho la orbea alma, la veo incluso más bonita
    Y creo que la 27,5 acertarás, yo con 1,72 en zonas técnicas la noto mucho peor que mi 26, es un caballo
    Y por altura voy justito justito
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    Madrid
    Puffff, la mmr un pepinaco en toda regla con un precio muy bueno.
    Ojo, que sea la que más te guste. Quizá a la larga sea lo más importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Salmori

    Salmori Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Utrera
    Refloto este hilo porque creo que me van a comprar mi mtb de 26" y tengo decidido ir a por una de 27,5" y unos 1.000€ aprox.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si la vas a financiar esta la puedes encontrar por muy poco más nueva a estrenar y es un autentico chollo en carbono por 1400 eurs!
    [​IMG]
     
  5. chapu_

    chapu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    463
    1.290 ! :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    donde?
     

Compartir esta página