BICICLETA RECUPERADA Cannondale Rize 3 2009 Mountain Bike

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por JoseMelenas, 5 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Gracias a todos por esos ojos que tengo por todo madrid...............................

2. illo1967

illo1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No sabes como lo siento y te comprendo, espero que tengas mucha suerte y puedas recuperarla pronto, te lo subo compañero.animo

3. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    ufff no es por nada pero con los tiempos que corren no se pq somos tan confiados, para otros que vendan bicis primero la manteca en la mano y luego si quieres te das los rulos que quieras hasta si quiere se la puede llevar sin compromiso.

Esa bici o está en la cañada o se venderán en los crascober eso.

[FONT=&quot]Hace poco le robaron a un forero otra le dejaron las llaves del coche y se piro mientras le perseguían otro se subió al coche y lo arranco[/FONT] y se piro
    Que tengas suerte. A ver si el pollo se da rulos por Rivas

4. petrovhxc

petrovhxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los bikers hay que buscar una opción seria a lo que está pasando con nosotros. Además de uno de nuestras mayores diversiones, todo en uno es el medio de transporte de corta distancia (menos de 10 km en bici son un paseo) que debería utilizarse, Haría las ciudades mucho más limpias y cívicas. Pero estamos en pelotas! tanto en seguridad a la hora de circular, como a la hora de que nos las roben. La policía pasa de todo normalmente ante las denuncias de robos. Seguro que entre todos podríamos buscar una solución. Pero hasta que no vemos las orejas del lobo (yo el primero) y no nos roban la primera bici, no ponemos nuestro grano de arena a participar en las opciones que se proponen. Suerte con la busca, como te han dicho, intenta buscar en las cámaras, y podrías poner un anuncio de "compro bici" en segundamano, que si el "ser" te contactó a través de ahí, poniendo un par de anuncios de contacto falso, a lo mejor te intenta vender tu propia bici. O sino cerca de la cabina de la que te llamó.

5. TORXA

TORXA Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    MENUDO ******!!! SE PODRIA HABER ROTO LA CRISMA CUANDO A SALTADO POR ENCIMA DE LA VALLA!!!

A VER SI LO PILLAN POR LISTILLO!

6. BoOomy

BoOomy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo ******, ójala la recuperes SUERTE

7. JoseMelenas

Me Gusta recibidos:
    192
    Señores, bicicleta recuperada, asi pues si veis montado a alguien en ella soy yo, el melenas del mtb rivas, mil gracias a todos por vuestros comentarios tanto aqui como los privados, habeis sido de gran ayuda y esta demostrado que este deporte esta llena de gente solidaria, la bike ha vuelto a mis manos, gracias a mis dos angeles de la guarda, mi brother de sanblas y mi mecanico preferido de rivas ellos han sido los artifices principales de que se haya recuperado, y a todos vosotros mil gracias por compartir y difundir, gracias gracias....

8. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me alegro, seguro puedo decir nos alegramos, mucho, pues es raro que una bici robada se recupere
    si lo puedes decir y sólo por curiosidad: ¿la había robado para su uso o la iba a vender?

saludos,

9. shiver46

shiver46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Me alegro. Saludos

10. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Me alegro mucho

11. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Me alegro, pero Por aquello del morbo televisivo, puedes dar detalles de la recuperación?

12. JoseMelenas

Me Gusta recibidos:
    192
    Al moverlo tanto, recibimos una llamada de un conocido que habian intentando vendersela en un barrio de Madrid, da la casualidad que en ese barrio tengo buenos amigos, se lo comente a ellos y se han encargado de todo, ellos la recuperaron, ya sabeis que en los barrios se conoce todo el mundo, ( imagino que entendais que no pueda dar mas datos ), mil gracias a todos, la proxima bici que enseñe sera sin pedales, gracias y gracias..................................cierro el post................................

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página