He visto tu bici millones de veces aparcada donde te la quitaron y siempre pensaba lo mismo, que cada dia quedaba menos para que robaran una bici como esa. Estare pendiente por si la veo.
no se sabe nada,pero igual la poli la encuentra junto con otro monton que hay denunciadas,gracias por tu interes :neutral:
Bueno, ya comenté que a mi tambien me robaron la bici, pues nada, otra vez me han vuelto a robar, y no valía nada!!! me entra una impotencia y en mi propia cara!!!!
gracias a todos. GENIL, lo siento tio, aver si la policia pilla a estos ********!! y les mete un buen puro para que no se les pase por la cabeza acerlo mas.... esperemos que los reyes me la encuentren y se la den ala policia para ke me llamen....
Siento mucho lo de la bici, espero que aparezca. Soy de córdoba y he estudiao en Granada, y yo también dejaba la bici en la facultad de Inef. Nunca pasó nada, pero porque había otras bicicletas mejores .... Ahora vivo en Pamplona y flipo allí la gente deja las bicicletas sin candaos, en los garajes... y nunca pasa nada...
Yo estoy estudiando en la facultad de Inef de granada y ahora "desaparecen" las bicis...es increible, han puesto el apacarmiento de bicis al lado del guardia de seguridad y siguen desapareciendo igual... :crybaby