hola yo soy de bcn si la veo te doy un toque , cuanto mamon hay suelto a mi me robaron mi norco el jueves , habra que asegurar la bicis con robo para que por lo menos pillar la pasta del seguro, un saludo y animo .
Yo soy de Usera y por aquí hay unos hijos de **** que me intentaron robar hace poco mi Stinky, se subieron trepando hasta mi terraza para pillarla, así que se conoce que ya la tenian fichada, y menos mal que la tenia encadenada a la barandilla, y no llevaban cizalla. Por aquí no he visto aun ninguna KTM, pero esteré atento, por si hay que partirle a alguno la cabeza, que yo ya estoy hasta los güebos de esta gentuza. Por cierto, por mi barrio alguna vez he visto alguna que otra vez a unos chavales con piezas de bici (y no del Carrefour) pululando por el barrrio de noche, ¿Robadas? no lo sé, pero no me han inspirado ninguna confianza. Yo lo tengo muy claro, al que pille, me lo llevo por delante, sencillamente por que estoy hasta la ***** y pa que pague por todos.
Tranquilos chavales , que esa bici ya fué recuperada. Lo ha puesto otro chaval ántes, pero veo que no se lleva leer. Ni editar posts. Toreteeeee!!! Editaloooooo!!!!!
Enhorabuena tio. Holaja que el que la haya recuperado haya tenido el placer de partirles las dos piernas o de cortarles los tendones del talón.