Lo subo de nuevo, lo surrealista es que alguien se plantee si hay intereses escondidos en localizar al dueño de algo sustraido, facilitando datos de la bici y de la unidad policial donde se encuentra... pero ya os lo aclaro rapido que se saca a cambio... poder imputar el robo ( en cristiano que se pueda castigar al xorizo ) y que algo de cierto valor vuelva a su legítimo dueño.... caramba! Lo que cualquier ciudadano de bien espera que hagan sus FCS! Nach se agradecen este tipo de gestiones ;-)
:malaleche:malaleche:malaleche amos hombre, para un hilo que nos habla de recuperación de una bici, nos ponemos puntillosos... te lo vuelvo a subir, colega
en las horquillas tambien tienen numero de serie se pueden preguntar en el distribuidor oficial en madrid o las tiendas oficiales de ghost por que ellos tienen la factura o alvaran de las bici vendidas. la que yo conozco es biciarea siempre a tenido ghost seguro que el tema de bicis ghost a lo mejor hay saben algo. saludos
que pasa,que los policias no se relacionan con el resto de la humanidad?? ni que fuera tan raro saber cosas de este tipo.
Hola de nuevo!!! Malas noticias, todavia no he encontrado al dueño de la bici y lo que mas me fastidia es en las manos en las que pueda acabar, gente que se aprovecha de que yo y mi compañero nos partamos la cara en la calle para beneficierase ellos....no se si me explico. ese es uno de los motivos que este haciendo todo lo imposible por encontrarlo con mas enfasis aun. El tema de comunicarlo a Basoli ya lo hice y la respuesta que tuve fue el comunicarlo a la totalidad de tiendas que venden GHOST en Madrid. Tambien queria decir que soy un amante de este deporte, ya era forero desde hace años asi que utilice este foro para localizar al dueño como un medio mas para ese fin. Muchas gracias a todos por subirlo, aunque si os soy sincero.....alguien me puede explicar que significa "subirlo"??? me imagino que sera ponerlo en otros foros, no?? MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hola NACH!! Primero de todo gracias por tu trabajo. Con subirlo lo que hacemos és que este hilo salga en las primeras posiciones para que no caiga en el "olvido" Un saludo!