cada vez se roban mas bicicletas no??cada 2x3 hay alguien k le han robado :S abra k andar con cuidado. por cierto hber si tienes suerte i la recuperas!!!!
si veo tu bici por barcelona me tiro encima del tio y me la llevo para dartela xD suerte con la busqueda
Si hay que andarse con mucho ojo, subieron a mi casa que esta a 5 metros, saltaron el balcon, la bajaron con cuerdas, una movida impresionante, vamos que iban a por ella, por eso os recomiendo que no las descuideis estos manguis saben que valen mucha pasta y les sale rentable. Y gracias por vuestro animos, veremos si el seguro se enrolla porque para cobrar estan muy listos pero para pagar es otra cosa.
Vaya putada compañero, lo siento. La mia esta en el trastero y me da un miedo que te cagas cualquier dia voy y no tengo ni bici, ni vinos ni náaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Malditos ********, con lo que nos cuesta ahorrar para comprarnos una burra y que luego nos la roben.
Como fuiste capaz de poner una TOTEM a un cuadro S-Works ??? hubieras podido partir el cuadro !!! Si la veo por aki al Montsia me tiro encima del ****** k te la robo i te lo digo. Salu2 i mucha suerte !!!