1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bicicleta robada

Tema en 'Freeride' iniciado por samuel.neo, 2 May 2009.

  1. Slave

    Slave Charly volador :D

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcN
    cada vez se roban mas bicicletas no??cada 2x3 hay alguien k le han robado :S abra k andar con cuidado.
    por cierto hber si tienes suerte i la recuperas!!!!
     
  2. fragil

    fragil i'm not fragil

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sabadell/ bcn
    si veo tu bici por barcelona me tiro encima del tio y me la llevo para dartela xD
    suerte con la busqueda
     
  3. samuel.neo

    samuel.neo Novato

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay que andarse con mucho ojo, subieron a mi casa que esta a 5 metros, saltaron el balcon, la bajaron con cuerdas, una movida impresionante, vamos que iban a por ella, por eso os recomiendo que no las descuideis estos manguis saben que valen mucha pasta y les sale rentable. Y gracias por vuestro animos, veremos si el seguro se enrolla porque para cobrar estan muy listos pero para pagar es otra cosa.
     
  4. michu1

    michu1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya putada compañero, lo siento.
    La mia esta en el trastero y me da un miedo que te cagas cualquier dia voy y no tengo ni bici, ni vinos ni náaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Malditos ********, con lo que nos cuesta ahorrar para comprarnos una burra y que luego nos la roben.
     
  5. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici !!!
    Como fuiste capaz de poner una TOTEM a un cuadro S-Works ???

    hubieras podido partir el cuadro !!!


    Si la veo por aki al Montsia me tiro encima del ****** k te la robo i te lo digo.

    Salu2 i mucha suerte !!!
     

Compartir esta página