no se de que te ries sinceramente, cualquier garantia se efectua bajo unos requisitos, o si tu rompes una tele por mal uso la garantia te la cubre? lo de la competicion es en todas las bicicletas y/o en algunas muy especificas estan permitida la competicion pero en muy rara marca. pero no se donde ves tu la gracia, porque no la hay por ningun sitio. es que no sabemos y despoticamos contra una marca, en fin siempre la misma historia
la bici por lo que vale esta muy pero muy bien. yo peso cerca de 95 kg y le meto caña. cortados de metro y medio como nada. descensos... no llego a sacarle lo que puede dar por mis propias limitaciones. frena muy bien. lo peor que le veo es el amortiguador trasero. cuando pueda lo cambio por un van R. la recomiendo y ...no hablar de la excelente garantia que dan en la tienda.:alabando
yo tambien estaba pensando en pillarmela, a mi me parece buena bici por ese precio, aunque le doy la razon a gente que te comenta que el amortiguador no me mola mucho, el cuadro es monopivote que para lo que la queria yo me mola mas. saludos
No se si puedes kizas mejor algo de 2a mano k por 700 euros o poco mas te pillas una bike maja kizas, todo es buscar ofertas
o la mejor opcion que lo suele hacer la gente pillarte un cuadro de enduro e ir montandolo a tu gusto te puede quedar una bici maja no creeis? otra opcion es pillarte una rigida y cuando se te quede corta pasarte a doble al final y al cabo si es para empezar no la meteras mucha tralla...nose
me la compre hace cosa de un mes y para empezar a hacer un poco el cabra va de **** madre, esta claro q nbo son componentes de primera, pero recuerda q no todo el mundo dispone de 200o euros para comprarse una bici, ymenos para iniciarse en el mundillo.te la recomiendo 100%.saludos
Sinceramente nose donde esta la gracia.... No se si sabras, veo qu eno, que cualquier garantia se pierde al meter la bici en competicion. Otra cosa es que lo demuestren esta claro. Y el uso indevido pues mas de lo mismo, si te has tirado un cortado de 200 metros y has partido el cuadro pues pasan de ti, obvio, pero si es una fisura, como las M3 por ejemplo, que partian por el basculante, pues al ser defecto de fabrica, fatiga del material, te lo canvian.[/QUOTE] transition da garatia de por vida incluso en competición.
respecto de la risas .... jajajajaj primero : volver a decir que soy un feliz propietario de fr 6 segundo : que tengo claro que si hubiese tenido la pasta me pillaba una big hit que es mi sueño tercero : que tambien tengo claro que el dia que me pueda pillar la big hit no estare tan respaldado por la garantia como con las del deca. las grandes marcas se atienen mas a la letra pequeña mientras que el deca casi siempre depende simplemente de la opinion del mecanico que no deja de ser un chaval como nosotros, que esta currando para pagarse los estudios, y que casi siempre si te puede hacer un favor te lo hace. eso esta dando un muy buen nombre a rockrider en cuanto a garantias se refiere. supongo entonces a lo que se refiere el hombre con lo que le da risa es simplemente a que no se puede usar eso como slogan por que no es, tan simple, como decir GARANTIA DE POR VIDA que se dice rapido.... por lo menos a si lo veo yo perdon por el ladrillaco
el amortiguador y la horquilla de esta bici apenas bajan, y los frenos... que quieres que te diga, no lo digo por decir, lo digo porque ay un colega que la tiene desde este verano y la he provado.
va muy bien y de ves encuando sinpre hay alguna bici defectuosa, pero tienes 5 años de garatia, es muy buena bicicleta y un amigo mio la tiene y va de licio. :rabbit
Alguien que mira esta bici no creo que tenga dinero para montarse una a piezas o primero pillarse una rigida y luego una doble,supongo que si la miran es porque no disponen de mas dinero.salu2
yo cada vez que la miro veo el basculante de mi level.... no creo que vaya a ir mal, lo malo son los componentes que son sencillos, el amortiguador se ve xusta pero si puedes ponerle otro en un tiempo estaria mejor.la horquilla no he iodo hablar de ella oseaq.... lo mejor es que opinen los que la tienen pero un amigo tiene una decatlon rigida (8.2) me parece y le da un uso superbestia, y cuando digo superbestia es que baja por sitios de dh y le va bien,y a los dos años se la cambiaron porque se la cargó lo cual veo normal.es una buena garantia no??
es eso. una bici para dh y freeride barata por que justamente los componentes lo son. de todas formas, aguantan. yo la tengo desde octubre 08 y solo tuve puntualmente unos problemas con la patilla y ya. el amortiguador es sin duda lo mas cutre que trae pero realiza su funcion la horquilla, yo no me puedo quejar, me aguanta y me perdona errores (lei por ahi de algunos que tuvieron holguras, pero siempre fue "el primo de un amigo del vecino de algun forero") los frenos-muy bien y de la garantia... que puedo decir : es lo mejor de la bici junto con el precio.
Bueno como te han puesto por aqui, para empezar, parece ser que esta bien, yo probablemente me la pille tambien, por que no todos los que queremos empezar en esto disponemos de 2000 E, asi que no es una mala opcion, quizas si se podria cambiar el amortiguador por lo que decis, pero bueno, es cuestion de mirarlo,la semana que viene si dios quiere os dire, y la horquilla no se donde e leido que no la conoce ni dios nose que, es de marca, es una "Suntour Duro 150 mm" todos sabemos que un pepino no es, y mas si pones al lado una intense,una demo o diversas, vivo con algunas de ellas alrededor y las he visto, pero para empezar no stara mal, yo empece mis primeros descensos con una rockrider 6.2, doble de las malillas y nose me fue genial 8 meses luego parti el cuadro por el basculante y la garantia hizo lo suyo, nose, a mi me parece bastante maja, Un saludo i perdon por el ladrillaco..xD