buenas queria empezar a practicar algo de descenso en mis ratos libres y queria pediros buestra opinion acerca de cual de estas 2 bicis me iria mejor gracias
Buenas, sin duda me quedaria con la FR6, yo la tengo y va bastante bien, la horquilla absorbe todo lo necesario y más, el amortiguador es un kingshock de funcionalidad baja pero lo suficiente para tener el apoyo atrás, el cambio es fino, de frenada van muy bien muy progresivo, discos de 203 mm, muy bien la verdad, de componentes no anda mal para el precio (699 euros). En definitiva si quieres empezar con DH o freeride (que a mi me gusta bastante mas) la FR6 es la idonea si no quieres gastar mas de 1000 euros. La orbea tiene recorridos mas cortos, por ejemplo la horquilla es de 100mm Suntour XC bloqueable (esta horquilla la probe en la rigida que tengo y no me convencio mucho tienes que ponerla muy dura para que cuando te montes no baje de inmediato unos 2 mm aprox.) OJO no es mala bici, ni mucho menos, pero no esta concebida para hacer este estilo, la veo mas para XC y si me apuras un poco de enduro, y el precio que rondaba lo mismo +/-. De todas formas las bicis se pueden cambiar los componentes pero tienes que tener en cuenta una cosa: el cuadro, si no está adaptado al DH o freeride te lo puedes cargar. Saludos.
ese amortiguador trasero es terrible, muy duro y sin sensibilidad, pero es no excusa que por ese precio no vas a encontrar practicamente nada, pillatelo dale caña sin miedo, cuando puedas te pillas un amortiguador que en el foro salen bastantes, y disfrutala mucho
pues la verdad es que va muy bien, no es la mejor bici del mundo pero para empezar es de lo mejor (creo), aunque la mia esta siempre en el taller (soy un poco bestia). a cuidarse!!
podre cojer la talla s?,esque conozco gente que se queja de que normalmente los del decathlon no tienen esta talla. saludos.
Dios santo! 1,70, Talla L y te va perfecta???? Pues sí que deben de fabricar las tallas pequeñas, eh. En mi Bighit 3 ( 2008 ), tengo una M y mido 1,69 y me va bastante grande... O bien las bighit son muy grandes, o las Decathlon MUY pequeñas... Saludos!
No haber, la talla que necesito es una s, mido 1,65 más o menos pero esque la duda que tengo es que conozco a gente que ha querido comprar la talla s en alguna otra bici y les han dicho que la s no la tenian. en caso de no tenerla me imagíno que tampoco habrá ningun problema en que la pidan y la traigan no? Saludos y muchas gracias.
yo creo que es la L pero ahora me dejaste dudando...XDDD de todas formas en la pagina de decathlon estan las medidas
Hola amigos, estoy apunto de comprar una fr6, la quiero para trastear saltos escaleras y lo que mi técnica me permita, llevo muchos años con la bici pero más de rutas con una 5.2 maqueada. Mido 1,93 y peso 99 kg, creo entonces que mi talla sería la xl, el caso es que venden por 400 una de segunda mano por 400 impecable, pero talla M por lo que no me va a valer. Me aconsejais esta bici???? Gracias por vuestra ayuda
yo tambien estube mirando esa bici pero al final me pille una rigida ke por ese precio ay rigidas ke estan muy bien :wink:
weno te dejo una foto de mi bike, de la cual estoy muy contento con ella, le he cambiado las llantas y el amortiguador tracero por un fox.