Bicicleta sin número de chasis ? Es esto normal ?

Tema en 'General' iniciado por Frank_Zane, 20 Feb 2008.

1. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi en la orbea alma me viene el numero de serie en una plaquita, fijada con remaches bajo el tubo diagonal, supongo que lo de la plaquita es por cuestiones del carbono y tal, de todas formas cuando me dieron la factura apuntaron el numero de serie en ella y mi nombre dni-telefono y el vendedor se kedo otra copia asi que supongo que es necesario para la garantia, he leido todo el post pero no he visto si dices si te han dado factura o no... supongo que si, pero en ella deberia figurar numero de serie, quiza lo tenga en otro sitio el numero de serie como pasa en la alma... no se echale un vistazo y si hace falta llama a specialized para ir a reclamar a la tienda informado

2. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmm, sospechoso yo no me fiaria.

3. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... ¿y qué pasó?

4. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como norma general las que valen 600 trompos de ahi para arriba lo llevan todas las matricula,si la compras en una tienda de bicis claro.Si es de segunda mano o robada eso ya no lo se si llevan puesta la matricula.Siempre que se compre una bici sea del precio que sea las hojas de la bici contigo por si sales fuera de España y te piden documentacion de la bici en la aduana pasando Andorra,para no tener problemas en caso de que te quieran requisar la bici o tengas alguna historia puedas demostrarlo.

Compartir esta página