Bicicleta Vitamin del Decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por danieljesus, 19 Abr 2010.

1. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    derrapáis con las dos piernas? yo solo quemo 1/3 de la goma más o menos, también voy moviéndola para gastar otra zona.

2. headset

headset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ya he hecho el engendro! ¡Y me he desvirgado! Y por cierto ese piñón no lo suelto ni de coña. Al final no había sitio para tuerca, así que ¡Sin tuerca! es rara y divertida, el otro día al volver a mi bici de carretera me resultaba extraño parar de pedalear, como si el pedalier estuviese atascado o algo así.
    Aquí podéis ver todo el proceso, documentado en detalle: http://superkaos.org/fixamin

3. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno si realmente funciona es una forma de utilizar una ruesda sin rosca inversa para lock ring y convertirla en fija. esto puede disparar las ventas de la vitamin, y otras ruedas.:punky

4. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Hombre si dejas los frenos, dentro de lo arriesgado tienes algo de seguridad.

Por cierto el famoso desarrollo 38x18 de la vitamin, que equivale generalmente a un plato 2 piñon 5 o asi?, por no ponerme a contar dientes mas que nada ;-)

5. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Me contesto a mi mismo, por si alguno le interesa equivale a un plato 2 piñon 5 de una rockrider 5.0

6. Urbike

Urbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si gastna todas las naranjas que tienen en stock y la vuelven a sacar en negro ;-)

Compartir esta página