Bicicleta worthgear

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por borjin's plinks, 2 Mar 2011.

1. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Estamos de acuerdo.

No te creo, se de dos personas a las que les has pedido dinero por el banner, y no pasa nada, la gran mayoria de blogs lo hacen, pero no vayas diciendo que es altruismo.

Última edición: 5 Abr 2011
  2. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien mas? , a mi me gustaria probarla ,y una Create tambien, para comparara con mi fixie ( Orbea reciclada)

Saludos

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ¡ya os vale a los dos!¡por una bicicleta la que se ha armao!

4. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505
    A los dos? Perdoname, pero este post estaba en las profundidades del foro hasta que Spaceboy lo ha subido nuevamente con comentarios poco afortunados, casualmente el mismo dia que hacen el anuncio en su pagina de las nuevas y fantasticas Kamikaze.
    Yo me he limitado a responder acusaciones falsas, y a defender mi opinión. No me metas en el mismo saco porfavor.

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    en mi casa mi madre os habría calentado a ambos, ni sacos ni leches

6. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Haya paz!
    Saliendo del tema, desde cuando se pueden votar los mensajes? jajaaj

Edito:
    0 de 1 votos fueron positivos. Gracias por votarlo!

Porque tengo valoracion negativa :sad:

Última edición: 5 Abr 2011
  7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Yo arreglaría esta discusión con una carrera montando susodichas bicis por un circuito de adoquines (o asfalto bacheado, en su defecto). :mrgreen:

8. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al loro con tus comentarios sobre el tema:

Así que tampoco te hagas el sueco.

Ves, la idea de testarlas si es una buena aportación

Saludos

9. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505

Explicame tus citas, no las pillo.

PD: Te gusta la chicha ehh...

10. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta la chicha, es que cada post termina igual.

En este caso ya te lo ha dejado caer @PETERPUNK , me consta que debes ser de los que mas conocimientos tienes de la materia y sin embargo solo te leo sentenciar o pegar puntillazos, y tambien se sabe que hay cuatro mas que hacen lo mismo.

*****, a mi me importa tres ******* la guerra entre tiendas y las rivalidades, me interesan las opiniones fundadas sobre la materia ( por ejemplo la diferencia real cuantificable entre la construcción/materiales de una Create VS Fuji )

No se cual es la linea que separa este foro de FC

Desde luego no tengo nada personal contra ti ni contra otros, pero coincide que no me parece bien ciertas cosas y lo expongo ( desgraciadamente contribuyendo tambien a mandar a la ****** el tema principal del post, o lo que viene a ser un Off topic , :( )

Saludos

11. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505
    Tu colaboras a terminarlo siempre igual, y sí, te gusta la chicha.

Pues claro que dejo caer frases rotundas cuando la peña se inventa cosas o cuando se pregunta por decimosegunda vez algo, pero en la mayoria de mis post intento ser constructivo, si quieres te enumero unos cuantos en otro momento.

Opiniones hay unas cuantas, lo demas puedes no leerlo si no te interesa.

Que es el FC?

12. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    JAJAJA!!!!

Parece que Holux ha dado en el clavo, solo le ha faltado hablar de tus ganas de meter cizaña en la mayoría de tu opiniones que no casan con tu modo de ver las cosas y de tu victimismo cuando te ves acorralado...
    (Que mala pata tienes Raidm2... se te ve el plumero a la legua....)
    pero bueno, dejando de lado las rencillas personales que no llevan a NADA( y que de aquí en adelante no pienso responder)... vuelvo a reiterar: si mi punto de vista subjetivo sobre la bicicleta no convence ya he comentado que teneis varios lugares donde probarla y dar vuestra opinión, será siempre bien venida.

Última edición por un moderador: 12 Abr 2011
  13. mrjota

mrjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no se porque tanta pelea de verdad... lo que queda claro de todo lo que habeis escrito es lo siguinte...

que las bicis de 200 euros no son buenas pero te pueden valer.... pero no le pidas peras al olmo

que la gente no mayoritariamente pero prefieren comprarse una bici de segundamano y hacertela que comprar una create...

y por ultimo si quieres algo bueno hay que dejarse el dinero como todo en la vida y no medias tintas que lo barato sale caro...

fin del post..... y ya esta... cada uno tendra su opinion y no vais a ganar nada con las "peleas"

14. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    eso ya lo sabemos mrjota, y además se podían haber ahorrado la pelea ;(

15. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Tenéis toda la razón del mundo. Siento haber contaminado el foro. Será mi última vez.

16. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    si no es contaminación hombre, viendo el panorama eso da igual. Lo que es una lástima es que dos personas que se conocen personalmente discutan por aquí por una bicicleta.

17. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    No veo el problema, por ese precio, me parece un regalo, con q ande y no se desmonte en marcha pues no lo veo mal compra...es evidente no me compraria una de 200 esperando que me de lo mismo que una de 400 pero de verdad que no veo el problema,,hay sitio para todos...digo yo.

Saludos.

18. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** la que montamos por las bicis fixie baratas...

En mtb y no digamos en carretera, hay bicis de 300 hasta 3000€ (o 6000 yo que se) y todos sabemos de gente que ha exprimido una basica sin problemas mucho mas que otros que sacan 4 veces al año el megacuadro de carbono con la pegatina de la marca tal... total, todas son de Taiwan (salvo honrosas excepciones) y se fabrican el 90% en 4 fabricas... y hablo de marcas de solera y renombre... y nos vamos a poner a discutir aqui por el origen de una de estas¿?

Chicos haya paz y que cada uno se compre lo que le guste o se pueda permitir y al que le vaya bien, que lo comente aqui y al que se le joda a los 2 dias pues que lo diga tambien y que diga cuanto km y el uso y lo animalico que es...

Hoy me he levantado casco azul :)

19. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    tienes toda la razon pero lo q yo creo q pasa, es q dentro del mundo fixie q tan de boga esta, hay mucho q considera la bici como un articulo de exhibicionismo mas q como un medio para desplazarse o hacer deporte, vamos q es la novedad de mira q bici mas guapa tengo y encima me ha costado un paston, hay mmmucho tonto, y q pasa q son estos los q se molestan pq haya gente q tenga una bici "igual" (a ojos de los q no entendemos/entienden de bicis) y le haya costado la 3ª parte...

Es como la pija q le jode que la maruja lleve un bolso igual q el suyo pero copia de los africanos...

20. raidm2

Me Gusta recibidos:
    505
    [video=youtube;lkoVywhkCh8]http://www.youtube.com/watch?v=lkoVywhkCh8[/video]

Compartir esta página