1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bicicletada

Tema en 'Zona Sur' iniciado por asilvente2002, 4 Nov 2006.

  1. asilvente2002

    asilvente2002 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo 12 de noviembre es la Bicicletada.

    A las 11 de la mañana y simultaneamente en 28 ciudades españolas miles de usuarios de la bicicleta saldremos a la calle para promover la bicicleta como medio de transporte sostenible.

    Es una campaña llamada Mejor con Bici, sin CO2 de lucha contra el cambio climático


    Más información en la web:

    http://www.mejorconbici.com/
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    He entrado en esa web y de Asociaciones en Tenerife ni rastro....
    La federacion como siempre tocandose el "jigo". Todo aquello que no sean competiciones se la suda....Que asquito dan
    De todos modos intentare poner un post en el foro de la web de la federacion, por si al menos pestañean....
     
  3. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estaba proponiendo por ahí, para el 12, médano en dirección a izaña. observe el avispado lector que no digo hasta izaña ni digo "- izaña", sino "en dirección a izaña"... usease, que cuando no aguante más, me dejo caer pa'bajo otra vez... :D
     

Compartir esta página