Me parto la *****. Este post va camino de ser leyenda en los anaqueles humoristicos de este año en el foro.
Con el kit d kaza es posible la instalacion d un gatillo en el manillar? Para los dias q uno va cruzado! Por las dimensiones del machete supongo q es un kit d caza mayor?
Jajajaja, el kit de invisibilidad es el mejor, parece el de depredador..... mas miedo me daria ver a uno montado en la bike acechandote....
En serio, cada uno es libre de inventar lo que le plazca y de intentar ganarse la vida a su manera, pero esto ya me parece un poco invasivo e incluso chistoso por parte del "inventor"! Yo creo que el foro no es para esto y menos habiendo quedado patente la opinión de todos, la cuál viene a ser que ya nos hemos reído un rato...ha estado bien mientras duró, pero yo creo que ya esta bien de tanta parida y de tomarnos por tontos. Un saludo a todos los que nos conformamos con llevar la sombrilla cargada al hombro y la bolsa de tela para la compra en la otra mano.
Me encantan vuestras propuestas de kit para la BAGBIKE.¡cómo se nota que también le dais al coco¡ ¿Veis como con la imaginación se pueden hacer muchas cosas ? ...... y muchas de ellas, útiles para la people:aplauso2 http://www.youtube.com/watch?v=URKLd3n6ivg