BICICLETAS 27.5er, 29er,26?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por G2Abiker, 17 Dic 2011.

1. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Tan satisfactorio que Giant ya ha dicho que el mejor tamaño de ruedas es 27.5, para todas las estaturas y terrenos.

Que te van a decier en Spe que han apostado todo a las 29 para el 2014, pero me encantará ver lo que dicen en el 2015, porque ten por seguro que Spe tendrá 27.5, si no al tiempo

2. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    pos yo he cambiado la bici casi por "necesidad" y me he pillado una ktm myroon elite 27,5.
    mas que nada por que es lo mas parecido a lo de siempre, las 29 no dudo que sean tan maravillosas como se dice, pero yo voy muy agusto con mi 26 y por eso me quiero acercar lo maximo posible a mi medida de siempre.

ojo!! tengo que decir que he caído un poco en el "marketing" de las nuevas medidas y por eso no me he pillado una 26... jejejejeje

3. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Tampoco es caer en el marketing, las marcas las publicitan, xro no deja de ser una necesidad que teníamos mucha gente, es logico entender que muchos estan contentísimos con las 26, xro yo personalmente no cabía y me alegré cantidad al ver que podía comprar algo más apto ami talla.
    Si con la 26 ibas agusto, siendo un tio adulto, apuesto a que acertarás con la 27, es muy parecida y en mi opinión lo poco que cambia es para bien, pero no te gastes una peseta sin probar también una 29, vamos sería un desproposito, hay varias opciones, pues asegurate de comprar la acertada para ti. En mi caso antes de ir ala tienda ya tenía muy claro que 29, xke había probado muchas 26 y 29s y también alguna en 27.

En relacción con el hilo hay que entender dos posiciones, la del que no esta agusto con su talla, sea por A o x B y no puede cambiarla en breves, (ami en este foro me dijeron que si quería montar a caballo y varias tontunadas+)... y la del que esta mirando en compra una bici nueva y esta indeciso, el que sea de estos últimos que le digan misa y que pruebe todas medidas bien probadas y elija a gusto propio, aqui no valen el "dicen x hay"

4. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    yo he probado dos 29, hace años me dejaron una niner y hice una salida poco ratonera con mucha pista, si note una mejoría la verdad! y hace dos semanas me dejaron una orbea alma muy bien equipada y ligera, xtr, ruedas mavic st.... y salí por collserola, una salida muy ratonera, trialeras y senderos y la verdad es que no me gusto la sensación, me parecía muy torpe y no podía meter la bici por donde yo quería, es más rápida eso sí! pero ese ratoneo y buscar el sitio que es lo que más me gusta no lo podía hacer.

el otro día me dejo un colega su 27,5 y no note diferencia alguna con la mía, por lo menos a primera vista.

así que en conclusión, prefiero no jugármela y ir a lo seguro para poder disfrutar como siempre he echo. me pillo la 27,5!!

Compartir esta página