Bicicletas Advanced.

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 4 Oct 2006.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hola Gente

    Me he enterado en el foro de bikezona, que la casa donde se construyen los cuadros Orbea, Look, Colnago, Pinarello....etc, etc, esta en Taiwan ( que raro no??? como siempre) y tambien pone que la empresa se llama Advanced, pero he estado mirando y no he encontrado nada. Pues aver si alguien sabe algo acerca de esta empresa. Imaginaros que esta empresa puede ser otra como Karbona :alloreto , que ademas en este foro esta saliendo super rentable, ya que la gente esta trayendo un monton de cosas de alli.
     
  2. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Que, nadie sabe nada acerca de esta empresa????? pues podia ser un chollazo, poder pillarte un cuadro pinarello dogma a un cuarto del precio que pagas aqui.
     
  3. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antzuola
    Yo he mirado en google, y existe la empresa. No creo que tienen pagina pero hay informacion. El problema que venden partidas de material. Creo que eran 200 piezas. No creo que funcionan como karbona.
    Para buscar es Advanced bike composite creo, o algo parecido.
    Tambien hay otras empresas pero con el mismo funcionamiento al por mayor.
    Un saludo Gotzon
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Estaría bien pero no creo que te vendan ni uno, ni dos, ni tres cuadros, les haces un pedido de 100 unidades y te darna un precio, les pides 1000 y te daran otro, etc.
    Kinesis, otra fábrica taiwanesa, en su página vende su cuadro KR1 por 1500€, cuando lo puedes encontrar de particulares entre 200 y 400 euros.
    KINESIS KR-1
    Salu2
     

Compartir esta página