http://www.bullbikes.com/advanced_s...sid=ae96fbd6268363cba5a1cd74d478fa55&x=12&y=5 ahi tienes los modelos, los precios, el montaje..
Yo creo que las Berg son una buenisisima elección, calidad-precio inmejorable y digo una cosa, si tan pesadas son...y tal??Que pasa que nos quejamos del peso de una bici de 2000€ entera montada y despues por la Glory que es igual de pesada o más si mal no recuerdo pagamos 4500€???Yo creo que si la gente corre las WC´S con esas bicis es porque deben de ir bien. No lo entiendo...depende más del montaje que se le haga a una bici que del peso del cuadro...esa bici si me dicen te doy todo lo que necesitas y la dejas en 16.5 o 17kg y seguro que se quedaba en ese peso.
Claro tio, pero ten en cuenta que en el cuadro pone berg...si pusiera Santa cruz, Giant, trek, iron horse, Orange etc etc....entonces no habria pega.
Es algo que no entiendo y me da mucho coraje tio...porque es posible que el Berg funcione igual o mejor que alguno de esos cuadros... Además que no es la flecha sino el indio...solo teneis que ver como bajan Marco Fidalgo y Renato Ventura con las Berg´s...seguro, segurisisimo que se pulen a V10´s, 224 y un largisisimo ETC!
Mirad...y despues me deciis si con un V10 bajariais asi... http://www.youtube.com/watch?v=9bn6_BhgYBM
Y?En cada uno se dan más detalles del producto. Sino te molan, con no entrar...también hay muchos post parecidos de horquillas, etc.
ahí le has dado! además Marco Fidalgo está de 83 en la general, así que mal de todo no va la bici, yo me conformaba con bajar como el
Me gustaría que me dijerais alguno de los post donde se daba info de estas bicis. Estoy interesado en la Viper 1 y me gustaria ver datos, geometrias, recorrido y tal. Un saludo.
Yo viajo mucho a Portugal y puedo decir que BERG es la marca de bicicletas que lleva la cadena comercial SPORT ZONE en portugal y que ahora abre tiendas en España tambien. No se en dh si solo tienen una talla , pero yo he comprado una de xc para mi sobrino y habia todas las tallas. Os dejo el enlace de una de dh y podeis ver más modelos. http://www.sportzone.pt/ProductDetail.aspx?pid=03846023&oid=5|25&c=205
a mi lo qe me gustaria ver , es a todos estos flipis del peso como bajan con sus 17kg . troncos qe 2 kg no se notan tanto lo qe se nota es la calidad del piloto osea , si no bajais rapido con una berg no echarle la culpa a la marca o al peso o al precio sino a que los qe no valeis sois bosotros. menos sentadas frente al ordenador y mas bajadas sobre la bici . es mi umilde opinion.
yo probé una viper 1 en la pinilla que me presto un chaval y la verdad que la bici iba fina fina, de alante pesaba poquisimo, realmente donde tiene mayor peso es atras pesaba como el triple, pero la verdad que montado en ella no no te un cambio abismal de peso y parecia supermanejable.
A ver, que el cuadro pesa 5,3 kgs, menos que el glory o el demo8, sin ir más lejos, y casi como la iron horse, así que no es para tanto...
y las kona , salen casi todas con 20kg .lo qe pasa es qe a la peña les duele pensar qe se venden bicis por 2000 pabos qe funcionan igual o mejor qe las sullas de 5000 . esto pasa en casi todos los deportes y qe casualidad qe los qe le pegan de lujo lleban un material normal y los posturitas son los qe ban con lo mejor y masima tecnologia . BUAGGGGG QE ASCO DA ESTA GENTE QE SOLO APARENTANN Y ABLAN PERO NUNCA ACTUAN.
La verdad es que las Berg tienen buena pinta y efectivamente yo tambien opino, que el que sean baratas no es que sean malas por narices, es como todo coges agua con gas tintada de negro y le pones una etiqueta de cocacola y la vendes mas cara que si la etiquetas como revoltosa.