Bicicletas blancas, empiezan a ponerse de moda?

Tema en 'General' iniciado por laperlanegra, 26 Ago 2019.

  1. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    muchos son los modelos que estan sacando a relucir el blanco....uno de ellos la maravillosa bmc de julien absalon o algunos modelos vistos para el mundial...empiezan a ser moda???o no saldremos del lado oscuro aun??yo personalmente prefiero bicicletas mas animadas sin llegar a cantar,..vuestras opiniones seran totalmente respetables...a mi me gustan mucho el color blanco mate de la bmc combinada con un poco de color brutal...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    moda o no moda,para gustos los colores,loa blanco mate o brillo con logos negros o bicis negras con logos blancos es un estandarte que no pasa de moda,son colores socorridos de los mas vendidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    La mía tiene ya 4 años osea que ya lleva la moda del blanco bastante tiempo!!Es un color que combina con los demás de lujo
    A mi me encanta el blanco... [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Y si no, se la pinta uno. Jaja

    De blanca y roja brillante

    [​IMG]

    Blanca y negra mate

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Ago 2019
  5. güalberto

    güalberto Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Guadalajara
    Criterio: el que aguante mejor la tralla y la porquería.

    Mientras esté engrasada donde debe.
    Como si es color ****** seca.
     

  6. camaleon1995

    camaleon1995 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    Yo creo que de moda se están poniendo las fluor y demás y bueno, ahora empezarán las metálicas y tal despuse de las que ha sacado scott
     
  7. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tuve una bici blanca y era una pesadilla, era super sucia, sobre todo si usas aceite se marchaba y costaba mucho limpiarla, siempre quedaba sucia, le daba con KH7 (que no es muy recomendable) incluso le daba con pulimento
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo hace ya 9 años que tengo una Remedy en blanco, y por aquel entonces ya había varios modelos "clasicos" (stumpjumper, y alguna mas), que ese año había algún modelo en blanco combinado con rojo o combinado con negro. Supongo que son ciclos.
    En cuanto al tema suciedad, no es el color mas "limpio", pero en negro mate se nota todavía mas cualquier mínima suciedad. Lo suyo es que las pintaran de camuflaje, para disimular el barro, que alguna he visto, pero es bastante inusual.
    La verdad es que es una vergüenza que pagando lo que pagas no puedas ni elegir el color de la bici (salvo dos excepciones que yo sepa ).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Zowei22

    Zowei22 Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    España
    Eso es como todo, tu tienes un coche de 50k y no lo cuidas es porque no quieres, echas 1€ en el lavadero y limpio

    Igual con la bicicleta, compras sus productos que debes y la cuidas como toca..
     
  10. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Me siento totalmente identificado con tu comentario, tanto con el tema coche como con el tema bici.

    Ahora bien, en primer lugar decir que mantenimiento y limpieza no son lo mismo. Jamás he tenido problemas con los coches que he tenido a lo largo de mi vida, por hacerles el mantenimiento adecuado, y sin embargo por el túnel de lavado podrían haber pasado bastantes mas veces. Lo mismo con la bici.

    ¿La explicación? Creo que das por hecho que la gente tiene tiempo, cuando no siempre es así. Si tienes familia, un trabajo "sin horarios fijos", valoras tu tiempo (al menos yo), y le das mas importancia a disfrutar que a aparentar.

    Esto último, habría que matizarlo, ya que es cierto que hay gente que realmente no lo hace por aparentar, sino que disfruta lavando su bici, de hecho conozco gente que les habla mientras las lavan. Por otro lado, habrá gente que, aun teniendo tiempo libre, no le importa lo mas mínimo el aspecto que tenga su coche/bici, y supongo que la inmensa mayoría estará en un término medio entre estos dos.

    Lo que está claro, y reconduciendo el post, es que hay colores mas o menos sufridos, y que es un factor que para algunos nos es irrelevante, pero que para otros, por su forma de ser/circunstancias propias, deberían pensárselo a la hora de comprar una bici.

    Mi comentario sobre el acabado camuflaje, lo decía medio en broma, porque realmente no me importa que el cuadro esté sucio mientras la bici esté bien engrasada y a punto. Sin embargo es un acabado que personalmente me gusta. Pero como ya han dicho, para gustos los colores.

    ns-bikes-snabb-130-plus-1-bike.jpg
     
  11. robeider

    robeider Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    84
    Blanco mejor para una bici de carretera , en una mountain bike , el blanco exagera los desconchones , y de sucio que es terminas asqueado , yo antes tenia una bici blanca y por mas que la limpiaba siempre le veia barro y alquitran por todos sitios , y cuando engrasaba la cadena , el aceite salpicaba y se veia feisimo. ahora tengo una negra y me cuesta ver donde esta sucia y el aceite de la cadena como que le da cache y brillo a las vainas , ojos que no ven corazon que no siente :D:D:D
     
  12. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues en carretera no paro de ver bicis oscuras o negras, sobre todo las nuevas. Van de luto hasta en la cinta del manillar. Y lo mismo en las vueltas ciclistas, me fijo y casi nadie lleva ya cintas de manillar que no sean negras, lo mismo que los propios manillares y potencias. Cuando algo se pone de moda, todos con el uniforme.
     
  13. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Lo importante no es el color de cuadro, sino que el que da pedales no vaya vestido d cucaracha camuflado con el asfalto.
    Y ya el q lleva bici negra y vestimenta negra ya es para multa de tres ceros por imprudencia grave.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Doble

    Doble Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2020
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Tal cual , hace falta ser inconsciente salir totalmente de negro a la carretera
     
  15. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Lo de la cinta negra te extraña?, las de colores guarrean, la blanca ni comentar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página