yo quedandome en el de bmx tengo una muy buena máquina...no barata porcierto. Con lo que vale me monto una buena con base en cinelli mash.
Lo que esta claro es que el post de "vuestras maquinas urbanas" va a pegar fuego en unas semanas. xDD Enhorabuena a todos x vuestras adquisiciones y que no se nos cuelguen con los envíos.
Menos mal que tengo la contini para entretenerme, que si no me ibais a dar mucha más envidia de la que me dais
Pero si precisamente tu, entre bicicletas y proyectos de eres el que menos puedes tener. xD Lo guapo es que entre todas ninguna repetida, bien variado va a quedar el tema.
Bicitunin rulzzzzzz. Yo no digo nada pero cuando empece a ver tutoriales de auto-ñapas y fantásticas ideas de poner leds y mierdas varias ya pensé que esto se venia abajo. Ah! Y unas pinturikas perladas wenas!
No me hables de tuning q el otro día vi la versión española del Pimp my Ride (ya la yanki tiene güevos), capítulo "el 124 de Estopa"... pa nacionalizarse guineano o de donde sea al momento, hoyga...
Me caen fatal los presentadores del MTV tunin de aquí, con el programa americano te pegas unas risas, con estos piensas "vaya par de idiotas" y encima los tunins que hacen son feísimos XD
Lo peor es que el coche se vendió en ebay por 21.000 € si mal no recuerdo.... EDITO: aquí estaba el anuncio
Los presentadores del MTV Tunning español eran Duo Kie, no? Un par de raperos que son famosos por sus letras "graciosas" y muy "desenfrenadas". Pero tb me cago en Xzibit. Edito: ¿¿¿¿MAS DE 20.000 € (CON 68 PUJAS) POR ESE **** COCHE COCHAMBROSO??? En fin...
***** había caído en que era tu hilo... y yo cortándome de comentar más cosas sobre esos y sus gorras rotantes... Venga señores, más cuadroooooos!!! (por cierto por lo que he visto Alemania es una mina...)
Cuando me traiga yo el hilo, tú no juegas! Y para que no sea fueratema: Cuadro y horquilla 547€ + envío aquí