Bicicletas/Cuadros de pista

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por FixedBear, 27 Dic 2011.

1. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    MTV Tunning Alemania te refieres?

2. vegan

vegan Señor de la misantropía

Me Gusta recibidos:
    2
    No, hablaba de algunas tiendas/fabricantes que han salido (como el cuadro 'raw'). Tsk tsk, te veo muy offtopic esta tarde...

3. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    El 90% de las bicis del hilo son iguales, cambia la pintura y las pegatinas.

4. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Me mola esa Wilier! Te dejo jugar ;)

Será posible? A que te reporto?

Te refieres al estilo, al montaje (mucho Miche) o al aluminio? Supongo q lo de Miche tiene muy mucho que ver con la relación calidad precio.A las tiendas le permite vender una bici casi completa a un precio bastante aceptable.

Por hablar de otro tipo mas, las de pista puras. Se me quedo la curiosidad al estar en un pelo de comprar esta. Supongo que se piden por encargo, directamente a la marca o a través de alguna tienda, pero me gustaría saber el precio, ya que esta en concreto se vendia por 450€ completa de segunda mano, no se si perdiendo mucho dinero o por que la daba por amortizada...
    f3b6e8e01ed1c85effb0221016076be6_big.jpg

5. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Me refiero a los cuadros. Poco cambia un visp de un argon electron o de muchos que se han visto por aquí. Por ponernos guachis quizá varían las geometrías -los materiales sólo para unos pocos- pero eso sólo le importa al doctor huevada y pocos más.

Ya te vale por haber dejado pasar ese razesa ;(

6. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    A mi fue un poco lo que me echó atrás de pillar un Leader, haber leido comentarios de que eran lo mismo que un Visp (aunq supongo q es un poco exagerado decirlo tal cual...)

No la deje pasar por gusto, hamijo. La puso a la venta por que su chiquillo, ese año, habia tenido que cambiar de talla en la bici de carretera y supuso que la de pista tb se le habría quedado pequeña. Después de tenerlo TODO hablado, lo llamo para pedirle el num. de cuenta y correr a hacer el ingreso y el tio me dice que ha medido de nuevo la bici y que es de la misma talla que la nueva de carretera del chaval, y que no la va a vender para comprar una de la misma talla... No se muy bien si fue tal cual lo contó o que se echó atrás por el tema del envío, pero vamos, a mi me jodió por completo, xq era un precio cojonudo, y una bici guapisima, diferente y de una buena marca como Razesa...

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Vaya faena ;( Vistos los precios que rondan por aquí y lo que he escrito más arriba, yo optaría por algo a medida (legor, noviciado...) No volvería a montar aluminio

8. hombrebruster

hombrebruster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre puedes esperar cual rapaz a que el chiquillo crezca, y estar al acecho porque la bici esta muy chula :p

9. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    yo por esos precios tambien me iría a algo a medida

10. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso eso, o a ver si te las puedes ingeniar para hormonarle un poco... :D

La verdad es que sí, es facil fliparse, que si un Dodici Leggero (en mis sueños húmedos) y tal, pero luego lo miras con más calma y por esos 600 y pico te pueden hacer algo 100% a tu gusto (que si un poco de slopping,...).

Aunque otra cosa, antes de hacerse algo a medida (sea una bici o una guitarra) es imprescindible haber rodado bastante con cuantas más bicis mejor. Entrar en el mundillo y a los pocos meses encargarse un pepino custom puede ser peligroso... (para el bolsillo se entiende! )

11. straightbullet

straightbullet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Oso, de buen rollo, pero tanto con esto como con lo de la zeus creo que al final aún admitiendo consejos y tal uno tiene que hacer lo que a uno mismo le satisface, no buscar ninguna aprobación en un foro.
    A ver ese nuevo Vigorelli y dale caña también al proyecto de la zeus.

12. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 aunque doy por hecho de que Osofijo ya lo hace...

13. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Que dices chalao!!! un cuadro de 700 pavos? una bici de mas de 1000€?? tu que eres de matfis??
    blablabla lluuuuuumennnn blablabla fachasindajauuuuuus reventandocomprasdedolans blablablaaaaaaaa

A mi a un legor, me daria hasta cosa montarle unas miche, por decirte algo...empiezas asi y te metes en montajes bastantes serios.

Ya hace lo que le sale de las bolas, doy fé...XD

14. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    De buenisimo rollo por supuesto. Con lo del Leader no me refiero a que no me guste por que la gente diga que es "malo" si no a que ya puestos a gastar pues prefiero gastar en un mejor material. No se si se me entiende. Y respecto a la Zeus, la caña que me da la gente cansa un poco, pero me lo tomo a bien y salvo consejos aislados, normalmente he hecho justo lo que queria. Por ejemplo con la pintura, la quite xq pretendia dejarla al acero descubierto, ya la he llevado así, he visto que no me gusta y me decido a pintarla. Piensas que si hiciese solo lo que me dicen, tendria una Alter en casa o el cuadro Zeus decapado? xD

Por cierto, caña tb a tu Leader :D

15. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    Es la clave, la bici es tuya y te la foll%s como te da la gana y a quien no le guste que se compre una y la deje como quiera!

Veo que no han salido los fuji de pista por aquí, la última vez que los miré no salían tan caros

16. ntñito

ntñito Señor del V-brake

Me Gusta recibidos:
    937
    A mí lo que hacen los de noviciado me pone. Si fuese capaz de gastarme 500 pavos en un cuadro-horquilla para dejarlo apoyado en una farola o el velódromo fuese mi terreno preferido, sería una de mis primeras opciones.

17. lysvinx

lysvinx Tractor rueda estrecha

Me Gusta recibidos:
    0
  18. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajaja o que te salga BB Drop negativo y encima hallas encargado 1000 cuadros al chino para venderlos en masa

19. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo q es lo q le pasó al de las Polo & Bike :D :D

20. vegan

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas no han salido, no? De 398 a 438e (cuadro + horquilla)

big_21943697.jpg

Compartir esta página