Si va por el superB, no me queda otra que llamarte hereje, este es el heredero de la canonndale track. Y a mi ambos dos me ponen y mucho. ---------- Mensaje añadido a las 20:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:23 ---------- Adivinad quien le va a meter mano a ese Visp xD
Pues ya nos contarás. De verdad, que nos interesa De todas formas a mi me gustaría saber si va por épocas, si es aleatorio...casi todas las opiniones de ebay son de USA :-S
Entonces la cannondale es heredera de la pelizzoli? Coincidencia? Esque cannondale y pelizzoli son bastante similares a mi ojo
Mola, gracias por la aclaracion :wink: Nunca te acostaras sin saber una cosa mas xD Comprando la horquilla por separado dices no?
No se si se ha hablado ya, yo he buscado y no lo he visto por aqui, pero en el forofixie el forero inkbikes vende los visp desde españa... no se la fiabilidad, la autenticidad ni nada, no conozco a nadie que lo tenga, pero quizas pueda interesarle a alguien. Os dejo el enlace al foro... http://forofixie.foroactivo.com/t92-vendo-cuadros-de-pista
mirándolo mas detenidamente: de 22€ hasta 149€ solo se paga el IVA de 150€ en adelante, IVA y aranceles
Yo me registré en ese foro (que esta muerto) solo para mandarle un MP y preguntarle por las VISP. Nunca contestó. Por cierto ¿Veis diferencias entre los distintos cuadros sin pegatinas? porque yo los veo idénticos y los precios varían bastante. A lo mejor varían los pesos, la verdad no lo he mirado atentamente, solo las fotos Visp 96 € Visp 73€
Algo se comentó que se le aplicaba alguna tarifa especial, y por eso salía tan caro. Yo me lo sigo planteando, voy a preguntarle al chino que pasa si lo paran a ver que dice, a lo mejor se puede devolver y q lo vuelva a enviar. O si hace factura "rebajada". ¿Las tallas son como en carretera no?
A mi estas navidades me pararon unas gafas de sol y una camiseta en las aduanas. 30€, osea que imaginad como está el tema...
@hombrebuster, el caro "This model top tube with rear brake cable.It can be fit front & rear caliper brake."
Pero en eso hay que tener cuidado porque pone que el envío se hace desde china, así que te la puede meter doblada con aduanas! Si no, sería una opción güenísima!
Gracias hamijo! No me habia fijado en el detalle de las guías de cable. Pues entonces para una fischi lo ideal es pillar el barato.