jatsman, si te interesa, mira la página de ciclos vitoria, busca el teléfono y llama a Juan Vitoria. Él te puede dar precios de cuadros en diferentes tuberías.
Esta me parece increible, es pista pura; radios soldados, sin agujeros para freno... ¿Precio? Gan Well PRO
El cuadro por los 1.400 y ya ve sumando las grand mighty, el zen, el Kashimax 5 Gold, todo lo que lleve de nitto...etc, etc.
Pero si ahora lo paran todo primos. A mi me mando un familiar desde yankilandia unos regalicos para navidades y he tenido que palmar. Fijate como esta la cosa, Mari.
Ya diras la cantidad pero antes de nada preguntale al chino qué valor puso en el paquete. Si es necesario modifica la factura en funcion a esa cantidad y te saldra mas barato. Yo pague por 90e (valor articulo sin gastos, o era sumando gastos? En ese caso 170e), y me aplicaron las tasas en funcion a eso. Luego me di cuenta de que en el paquete ponia $50 u.U
el tema es que la factura de ebay son 152€ y con lo del antidump no se por cuanto me saldra, asi que voy a contactar con el chino para que me envie una factura menor de 150e
En otro orden de cosas, un vendedor de Ebay tiene cuatro cuadros 722ts (Dos en t.55 y dos en t.58.), a 199€ + 10€ Los vende el usuario "force_effect"
Me parece un poco ****** que una marca como Trek recurra a vender una bici de pista también como bici urbana... Pero como siempre, gracias por el aporte, Gete
Además de que aquí no sería legal venderla "para la calle" ya que no monta los dos frenos obligatorios
Pero eso es cosa de la foto, en mis tiempos de bmx ocurría lo mismo. Tenías la Fit Edwin Delarosa, brakeless puro, que en las fotos salía sin frenos pero en tienda te la vendían con ellos montados.
Aqui igual, la S. Langster de 2012 te la venden como una bici de pista, sin frenos y luego en la tienda lleva hasta catadioptricos...
Bueno, voy a animarme a hacer una pregunta que lleva tiempo dándome vueltas, y a ver si alguien me aclara un poco. ¿Realmente la diferencia de precio en los cuadros se nota a la hora de rodar? Me explico, con algo de tiempo me gustaría tener un segundo cuadro, dejar la flaca como urbana y una segunda para salir a rodar, con pedales automáticos... Me encanta el Leader 725 en negro, calculando precio de cuadro, horquilla, dirección, tija... vemos a que precio se sube. Por otro lado tenemos un Visp, ya se que menuda comparación, pero un cuadro Visp completo son ciento pocos euros, de peso, si lo que pone el chino es cierto pesa menos que el Leader, y luego lo que es la transmisión ya podemos hacer a nuestro gusto, Sugino, Dura Ace.... Con todo esto por 600€ podemos tener un pepinazo de Visp (pongamos 800), mientras que por eso mismo sólo tenemos un cuadro Leader completo. No estamos hablando de geometrias ni cuadros especiales de pisata, asi que ¿alguien me da un poco de luz? Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Los leader setán demasiado sobrevalorados. Existen quejas de compradores que se han encontrado con tubos de diferentes tallas, la rosca del tornillo de la tija era de plastilina, las soldaduras de broma -de esto se habló hace tiempo por aquí, es lo que comentó un compi que parecía entender- y yo mismo tengo una revista donde un negrata de dos metros que aparecía en uno de los anuncios dice que son "cuadros para niños". Por lo demás, entiendo que se nota por ejemplo en el peso. En temas de rigidez u otras farfolleces no te puedo ayudar porque soy un dominguero y no sé apreciarlo. Los Visp no están tan mal y por aquí anda un bicimensajero que lo montó en el campeonato nacional que se hizo en Barcelona -tengo alguna foto-