Olvidate de comprar fuera de España... las aduanas estan que paran hasta los bolis, y no te saldria a cuenta. Si no lo encuentras... puedes valorar otras opciones. Estos unknow estan bien, pero no les veo nada especial. Veo ciertas similitudes con los tirantes y las punteras de los Mash... y el tubo gordote de abajo también me recuerda a algo... no se muy bien que... :whistle Pero vamos... que si te molan... dale!
Por enésima vez me he metido en la página de Dodici, viendo el gara. Porqué hay un desacuerdo de precio, pone 529 en el momento de compra online. Pero si vas a ver los detalles del cuadro pone 429 . Los granujillas suben el precio y dejan encima rastros??
Qué sabeis de los cuadros Vetta? precios y demás. No he encontrado web, sólo he visto esto, y alguno más por internes
A mi hablando de copias, me parece un descaro de copia de un low... es que hasta el diseño de los vinilos...
375 pavos este cuadro, con una horquilla que le pega bastante poco. Pero a esto habría que añadirles aduanas casi seguro no? En pedal room leí que los cuadros de esta gente los hacían los de Colossi Aunque realmente, el que tiene buen precio es el modelo f550 , por 214€ y aprox 1,6 kg.
Hombre la horquilla esta de acero en cuadro de aluminio es un poco en honor, vamos a decir honor y no copia jajja, de los cad 92
Si, es un poco la linea que tienen las cannondale track 92, obviamente diferentes punteras. Y al igual que la pelizzoli tambien, que tomaron la decision de hacer este conjunto, la verdad es que a mi no me disgusta la verdad, aunque me gustaria ver la combinacion en directo
Es una burda copia, no jodamos. Ya lo hicieron los de SuperB, lo hicieron los de Pelizzoli... más no...
Dejando las copias de lado, me ha llamado la atención el nuevo Dart de Tokyo Fixed. Tubos sobredimensionados y dirección Zero-Stack, para modernizar la estética del acero. Según ellos, la bici completa está en unos 7,8 kg, así que pinta bien.
Según ellos, esperan no subir mucho el precio respecto al modelo actual 2012 (300 libras). Así que imagino que subirá a las 400 libras.