Por los 400 estan aquí, aunque creo que los trae alguien más a parte de los CREAM. Pero te digo, que ni por 300 me lo compro.
Pillé el último que tenían de liquidación en Tokyo Fixed Gear de UK. Luego salió la liquidación también en Coghouse que sale aún un poco mejor de precio pero viniendo de EEUU a saber en aduanas luego. Si te la quieres jugar tienen el combo cuadro + horquilla leader en 240 euros puesto en casa hasta acabar existencias que para el año que viene ya tienen el del tubo mordido.
Casi todos los cuadros que poneis son carillos. Podiais sugerir alguno mas barato, por debajo de 250-300€. Que os parecen los Visp?
Nunca va mal tener estos por aqui... Frame set Visp con cuadro, horquilla, dirección, cierre de sillín y tija. En muchas tallas y negro y rojo. Precio, unos 150-160 con envio. Hay que tener en cuenta que te lo pueden para en aduanas, aunque no es muy frecuente. http://www.ebay.es/itm/track-fixed-gear-frame-set-700CX48-50-52-54-56-58CM-/280501764789?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item414f3542b5#ht_1455wt_1163
Lo estuve mirando hace tiempo y traído de usa si no te le parasen está muy bien de precio, pero me da que te toca pagar aduanas si o si. Mamón vas a poner el más "bonito", aunque la verdad que googleando parece que los usuarios del 721tr suelen ser bastante horteras.
Yo añadiria tambien a este visp, quitandole los tribales podria estar bien.. http://www.ebay.es/itm/CR-MO-fixie-...t=AU_Sport_Cycling_Frames&hash=item415df6d537
has sesgado tu búsqueda con el peor montaje posible: horquilla-potencia de la historia de la marca. habitualmente molan. a mi tampoco me van mucho los leader pero creo q a los tubos gordos les pega más perfil
Mr scrots, este tio tampoco es muy alto, se ha tenido que subir a la acera para acerse la foto! jajajajaja
Lo he puesto en otro hilo, pero aqui tambien puede servir para los que busquen de trucos (fgfs). Volume Milwakee bruiser Se - us versus them Brake brake Grime GOAT Specialized p.fix Blkmrkt LDG
Bueno, una tirada de bicis economicas: Polo & Bike modelo 2: 399+envío AQUI SE Draft Lite: 389+ envío AQUI SE PK: 659+envío AQUI Creme Vinyl Solo: 625€ AQUI
por eso mismo seria una de mis opciones en un futuro nuevo proyecto, pero me iria a por el de 210 seguramente