¿Has valorado una horquilla de acero fabricada a medida? Una horquilla de acero y tubo de dirección de aluminio puede rondar los 500 gr, pero para pista tampoco influye tanto el peso. salu2
buenas, estoy detras de un dolan precursa. hay algun forero que tenga o haya tenido alguno. si es asi que talla, medida de entrepierna y antebrazo teneis .Por que ando liado con las medidas y demas, estoy indeciso de pillarme una 56 o una 58 . teniendo yo una 90 de entrepierna y 50 de antebrazo. saludos
No la cogiste un poco grande? Cuanto sacas de tija? Foto foto foto. PD: marrolm1 es mi amijo yo le he metido en esta secta del ciclismo
No quiero echar el carro antes que los bueys pero hay una marca de monociclos de titanio hechos a mano que tambien se llama triton...
Affinity de 5000 dolares, a mi me recuerda a la carta de ajuste. me gustaba más el modelo wu tang clan For a cool $5,000, you can ride the streets in style on the Digitizer track bike, an upshot of collaboration between Affinity Cycles and famed Japanese artist Kenzo Minami. Cinecycle curated the project with the aim of producing an item of extreme beauty and quality, which explores the intersection of form, function and design. The key component of the Digitizer is the signature Affinity “Kissena” track frame. Kenzo’s inspiration for “Digitizer” came from this nostalgia of his childhood. The colors and patterns on the bicycle have been intelligently chosen, so that they are highly noticeable even when the bicycle is in motion. Artist Kenzo Minami further said…
Desde mi punto de vista les doy un +1 a Affinity por buscar siempre colaboraciones con artistas y demás pero creo que los resultados siempre son un poco nefastos, aunque prefiero la wutang, tampoco me la compraria y ya no solo por el precio
Siempre nos quedará la Colnago Futura de 10.000 leuros. La version futura 2000 de bici de carretera ronda los 110.000 dolares