Después del último cuadro de Pelayo q pusieron en estos días en el Foro toda pistera parece poca cosa
No me hace mucho tilín esa geometría( tubo horizontal) parece mas propia de una de carretera. Arriba las neveras! Que ruedas lleva?. Desde luego, no te cansaras de verlo al menos por Internet y pijochinos
Un forero tiene esa Giant (o modelo anterior) en directo es muy bonita y el chaval parece muy contento con ella, ademas anda bastante.
Por 900 he visto un par de ellas casi sin usar, con Mavic Ellipse. Y por 950 la misma que has puesto (nueva) en talla S con set de 5 piñones y eventualmente, pedales Shimano 105. Aquí las Giant se mueven mucho, porque aún siendo una marca taiwanesa, fabrican también en Holanda.
Hola yo tengo giant del 2013 que es la misma del 2014 yo solo pille el cuadro por 750 euros la bici entera costaba 15000 euros, este año la han bajado muchísimo el precio, estoy encantadisimo con ella pero decir yo la tengo con las bielas omnium y la cobino con dos juegos de ruedas las mavic ellipse delante y atrás y el otro juego una fast forward de perfil 90 atrás y una DTswis de 66 de perfil, cuando me la compree también mire cinelli pero la geometría de la giant me gustaba mas para lo que yo la quiero Un saludo espero haber solucionado alguna duda
Foto! Foto!! Efectivamente la misma bici del 2013 valia 1599€ y este año vale 1299€. Charlichin en Holanda montan algo de Giant sí,el almacen central Europa está allí. De hecho la mía vendrá desde allí,en Hispanistán no hay ninguna de este año,será la primera. Y la he comprado en la tienda de mi amigo,del barrio de toda la vida,hay que hacer país... P.D.- Y sí,curiosamente te viene con 5 piñones diferentes en el paquete para ir combinando
Jajaja de momento no hay foto pero la habrá, hasta que no ponga los vinilos azules a la fast forward nada ya que la rueda solo viene roja y no pega mucho con la bici y con los vinilos azules quedarán infinitamente mejor
Ala! La Omnium tampoco,no hay posibilidad de conseguirlo....aquí en Hispanistán me refiero en distribuidor Al final me voy a pillar una Dolan Precursa y listo
A mí las canyon me ponen. He estado haciendo cuentas para comprarme el frameset, pero no me cuadran/ no tengo dineros. En el foro inglés hay una lista de bicis de pista de verdad: http://www.lfgss.com/thread12358.html No sé si los links están caídos o no.