Que mas decir de ese diseño! aunque ya puestos podrían haber aplanado la vaina como en la cannondale, evitando el roce de la biela... El doble "bollo" a lo renovatio no me termina
Para mi le sobra el manillar aeroespacial pero el trabajo del cuadro y el conjunto es muy fino, mis dies (sí, incluso con ruedas blancas jaja)
totalmente de acuerdo. salvo el manillar, para mi es pr0n del dur0 pd: el logo ese me suena, que marca/freimbilder es???
Lo nuevo de Rodagira, tuberia Airplane, pero los colores CMYK está´n muy quemaos ya, habrá que esperar para ver los otros dos esquemas de color
Aquí sale el reportaje completo. Tiene detallicos chulos, como el tope dentro de la dirección para que el manubrio no golpee el cuadro.
yo lo que quiero ver es la colaboracion entre pollo&bici y arregui velazquez!!! cuentanos mas detalles. tanto de roturas como de reclamaciones de garantias
Cuando estuve en su HQ tenian un sampler ya, no pinta mal, buscan cubrir el publico más sibarita, menos logos, mejor pintura, un montaje moderno y de qualité, tuberia columbus life... y como no puede ser de otra manera, Handmade in italy, supuestamente en milano correrán con ellos
Que se cambien de nombre y se dejen de historias. Yo una bicicleta llamada poloandbike no me la puedo tomar en serio.