A mi el video de presentacion me parece exagerado para presentar una bici del mundo del piñon fijo. Dentro de poco haran anuncios a lo Cipollini...
Pues habre visto unas 4 Victoire echas polvo; fisura en tubo de direccion, fisura en las punteras, un seat tube sustituido entero, y hace dias puse por aqui un tubito doblado como su fuera mantequilla por la soldadura de un coupler. Y habia que ver el otro, estaba suelto tal como si lo hubieran pegado con mocos. Hasta donde yo se, 6 meses de guaranty. Añadir que todas eran bicis de polo, pero diseñadas y construidas por ellos especificamente.
Han diseñado la nueva bicicleta con la que correrá el equipo de primeras y que tienen pensado sacar a la venta como la tope de gama con la geometria a cargo de Arregui Velázquez y fabricado en algún taller de soldadura italiano... El nombre a mi tampoco me va, pero como buscaban meterse con un publico neófito pensaron que seria buena solución asociarlo al bikepolo (?¿) para que la peña se quedara con la marca, de ahí el logo del notas con el mallet, ahora que ya consiguieron el volumen de mercado, buscan reducir el nombre lo máximo para intentar quedarse con P&B únicamente. De hecho las pegatinas nuevas y los headbadges ya son P&B. De primeras el video tampoco me gusta, pero bueno lo que decía, Omnium, Ellipse, San Marco y Cinelli por un precio contenido, no se si saldrá el frameset solo...
El que mucho abarca...estos del pollo intentan tener una bici montada con todo cosas propias, que se centren en algo, porque al final sale un producto como sale...el williamsburg (como bici entera montada con montaje " full" p$b se ve fea) Un punto a favor suya es que empezaron con cutre bicis tipo creates y kamikazes, y de estas dos últimas hace mucho que no oigo nada. Ni que hayan explotado, ni modelos nuevos ni nada. Asi que tan mal no lo harán. Igual de los de dsnv tienen un nicho de mercado, estos también.
Yo en una cosa estoy de acuerdo con su filosofia y es que hacer bicicletas caras es facil, tiras de columbus, componentes actuales y chimpon, pero lo que creo que es complicado es ajustar el precio dentro de un producto sin ofrecer la peor ****** del mercado, lo que pasa e que con sus P&B con pedalier estratosferico, los colorines y eso se buscaron enemigos, pero a la vez el mercado es mercado y del gusto no se suele comer, sino de ofrecer lo que determinado sector busca, en este caso lo tenian claro: - Bicicletas económicas, "personalizables", a precio ajustado... esa fue su base y ahora buscan llegar al resto del sector con modelos como este que van a sacar nuevo. Lo que hay que tener en cuenta es que P&B no solo vive de P&B aunque este sea su principal objetivo.
Lo de poner 3 metros de espaciadores en la dirección en las bicis del catálogo, tampoco ayuda demasiado… Pero me gustan las bielas Critter, asín de primeras.
El señor bichiclista tenia fichada otra foto mas clara y es esta para ver la geo y eso, la que yo vi llevaba Omniums ya que parece ser la idea definitiva
Pues no se quien los produce se que es una cadena de soldadura de Italia pero poco maas, con la geo del AV malo seria que no quedara una cosa medianamente decente, ademas este año han sacado otro de los modelos con horquilla de carbonio y otro con tripletriangulo
Si lo peor de Andrés son las geo, él es muy de olescul todo a 72º máximo Mal que no estén construidos aquí y mal también que no sea Spirit. Habrá que esperar al precio.
Hombre lo peor lo peor... depende lo que te guste, para mi gusto estan guay, he visto algunas y puesto mis posaderas en ellas y muy comodas, claroq ue no le he dado el uso que debiera, de todas formas lo del Spirit... pues oye, si lo que buscan es no hacer una bici de 2000 euros, pues mejor Life que Spirit, si total el peso de esta está sobre los 7 y poco... @Dirty_Sanchez
Y estas son las nuevas Comander, que no es que me gusten demasiado pero bueno, se ve que intentan ir mejorando.
Esa geo ya si que es más de Arregui... No hay casi diferencia en chavos entre un cuadro hecho con Life y otro hecho con Spirit. In fact, muy pocos cuadros son 100% Spirit.