Sí, estoy viendo que el cuadro es como el de la Speed Concept de TT pero con modificaciones, pero vamos, me mola igual xD
Viendo ese cuadro y otros que habéis puesto antes (parallax), que es lo que mas interesa para una bike de pista, WB grande o uno prieto?? Uno corto es mas para callejear, mas nervio? y largo para altas velocidades? Aclaración pliss
y lleva bielas de carretera? EDITO: casi 9 kilos! http://www.ciclismointernacional.com/material-la-trek-de-voigt-para-el-record-de-la-hora/
http://www.ebay.co.uk/itm/FRAME-SET...m-Carbon-/181520874795?_trksid=p2054897.l4275 No se por cuanto tiempo estaran disponibles, pero por ese precio pinta bien.
Me estoy calentando bastante viendo cuadros, y preveo que en breve me hago con uno para hacer montaje de una pistera, la idea es de no pasar de los 300 en el freinset para dejar "algo" para los componentes. Tengo visto el cheeko, pero es algo "simple" o el precursa... Se me escapa alguna otra opción no mucho mas de los 400?
Es que las bielas de pista no son cortas para que no rocen con el peralte... son para acelerar rapido y para una prueba de dar gas durante una hora seguida mejor bielas de carretera y si pueden ser largas con buena palanca mejor.