Pues exactamente la misma tubería que en la mía.... creo que es la misma que llevaban los cuadros (carísimos) S-works de la época
Hola, Cuando fuí a comprar mi nueva bici de carretera tenía la idea de comprar un cuadro de aluminio. En algunas tiendas me ofrecían y me insistían que comprara un cuadro de carbono BH u Orbea de gama media con el mismo montaje (SH 105) y un poco más caras que la synapse; los motivos, se han expuesto ampliamente en todo este pots. Finalmente compré el de aluminio, por pensar como muchos de vosotros, que un cuadro de aluminio Cannondale es mejor que uno de carbono medio bueno. No sé si me abré equivocado, pero de momento estoy muy contento. Tampoco sé si este aluminio es del bueno, o si es tan bueno como un CAAD9, o si lo evolucionan como el CAAD9... yo la elejí por ser un bicicleta más cómoda que el CAA9 y ciertamente lo es. Os pongo unas fotos aunque no son de mucha calidad, están tomadas con un movil. Saludos a todos.
Sergio mi mas grande enhorabuena, por dicho montaje !! A mi tambien por fin me llega mi Caad9 el lunes, pero yo aun he podido encontrar algo del 2008, que me gustan mas los colores. Ya nos daras tus impressiones !!! Saludos !!
Muy guapa la Cannondale, para mi solo canta el color del sillin, pero se que es herencia de la anterior bici.
Ricardo tio cuanto tiempo. Pues si jaja a ver si para navidades lo cambio por uno igual pero en blanco. Un abrazo tio, cuidate.
Cambiastes de l Allez Pro al Cannondale,merecio la pena, estoy leyendo todo el post, y veo que todos hablais muy bien de Cannondale. Saludos, una pregunta a cuanto sale este cuadro actualmente el CAAD9
Pues yo lo he cambiado mas bien por geometria, me gustan los cuadros mas clasicos o con muy poco slooping. Lo de merecer la pena.......pues a nivel de uso no creo, sinceramente, pero vi la oportunidad de tener un autentico pura sangre de aluminio....y me lanze. Mi cuadro Allez pro al ser talla pequeña tenia mucho slooping, pero cuando lo compre el Allez pro, el Caad 9 era imposible que lo pudiera comprar, me costaba 1300 euros. Pero hace unos meses vi la oportunidad de venderlo y fui a la tienda del forero Roolez y Garypalmer, mister moon bikes, y me dieron precio del Caad9, unos 720 euros. De momento no te puedo decir que tal cuadro es, porque no he podido cogerla, pero esta semana empezare. Comentan que es totalmente diferente. Dicen que un Caad9 es un autentico cuadro de competicion.......tengo ganas de probarlo jejeje. Un abrazo
Pues esperamos esas impresiones con ansia jejej, estoy prácticamente decidido por un caad9 (también de mister moon bikes ) y tus comentarios (espero que positivos) pueden acabar de decidirme :wink:
De momento estoy contento con al Allez pro, pero casi de un futuro cambiarlo, dudaba entre el cervelo y el cannandole CAAD9. Gracias y a disfrutarlo sergio
:comor:comor:comor:alloreto:alloreto:alloreto Tio eres el P... Amo, yo de mayor quiero ser como tu. Hace poco que tienes la Cannondale nueva que ya estas pensando en canviarla. Lastima que no seamos de la misma talla que si no seguro que te compro una de esas bicis, acual mas buena Saludos Sergio y a cuidarse.
No nooooo la bici noooo, el silliiiinnn jajajajaja La bici no creo que la cambie hasta dentro de mucho pero.....................quien sabe jajajaaj Un abrazo
lastima que no tenga todavia practica con el teclado,pero esque me gusta el aluminio un montonnnnnnnnsobre todo el caad 9.gracias sergiopadilla ya se editar un nuevo post...
Hola a todos, Después de leerme enterito este magnífico post sobre bicicletas de aluminio, os pongo la imagen del cuadro de aluminio que tengo yo. Specialized S-Works Team Festina '01 Mi duda es si merece la pena cambiarlo por un cuadro más actual tipo CAAD9, soloist team o similar. A ver que opináis!
Mira el peso que tiene el tuyo y cómo va de rigidez, si de peso anda igual y no lo has usado mucho lo mismo no merece la pena, pero si no es así el Caad puede ser una muy buena opción.
Pues el único problema de la Arin, al igual que el de todas las Orbea, es la decoración que no refleja el pepino que es, además del hecho de llevar una bici que se llama igual que la de tu hijo.