***** que bonita. La verdad es que se da un aire a las Ceveló de aluminio, ¿o me lo parece solo a mi?
joanelius..no es por nada pero,yo diria que ese caad 8 no es una cannondale pues tiene sloping y algo mas que no me cuadraaaaa.
En tallas pequeñas no son así? fijate que esa es una 50 o así. Te lo comento pues sergiopadilla 3 o 4 paginas atrás ha puesto la foto de su caad9 en talla 50 y tiene el mismo sloping
Hombre, para ser una copia esta muy bien hecha. Es cierto que tiene sloping, pero la mayoría de las bicis en tallas pequeñas lo tienen (no sé por qué), además las punteras, la dirección, el tubo diagonal y otros detalles son iaguales al otro Caad 8 de la anterior página, que también es azul. .....Y nadie dice nada de la preciosidad roja de ciclocross....pues vaya éxito.
Perdon,pues va a ser que tienes razon,no me habia dado cuenta yo de eso.Si esque 4 ojos ven mas que dos....
Muy parecido salvo por la horquilla, que es blanca y algunos detalles más, pero el cuadro es igual. Eso sí, ya se podrían estirar aquí con esos detalles.
Lo que si tienen es más variedad de colores, y lo que no veo en catálogo es ninguna montada con Ultegra SL. Lo de la horquilla es un misterio, en España s evenden con la Ultra Carbon, y en EU con la Six Ultra Carbon blades. ¿será la misma?... si no lo es es un timo. Y es que el negro con letras rojas está muy chulo, algo más vivo que solo e negro con las letras en gris, que es muy soso a mi parecer. Y el azul, pues un descubrimiento... habrá qe ver lo que cuesta traerse una de EEUU, ¿alguien sabe algo, alguna tienda...?
lo que sé es que las horquillas no son mas full carbon no? A mas de uno le ha dado dolores de cabeza esas horquillas full carbon....
Otra Entre el canno caad 9 y este: http://www.pinarello.com/ita/fp2_white.php con cual se quedarían??
Muy buen post, me leido las 40 paginas. Aqui dos ejemplos mas de CAAD9, proximamente voy a adquirir un CAAD4 no es lo mismo pero es el unico que vale para actulizar mi bici por el tema de la direccion de 1"
Vaya, no había visto esto nuevos post. Pues la verdad es que de las horquillas de Cannondale no se habla muy bien, sobre todo de las de los cuadros de aluminio, pero no se porqué. uchos las cambiasn por las horquillas de bicis "superiores" de la misma marca. Habrá que atender al tema. Ahora bien, no sé si son de aluminio-carbono o de carbono completo actualemente. Las últimas fotos, muy buenas, y la verdad es que el plateado de Cannondale es una pasada, a mi me encanta.
La horquilla de la Caad9 de sergiopadilla es fullcarbon, y no me extrañaría que la gente se queje de ellas y las cambien, si al pesarlas pasa los 300gramos (que no lo se) pues a veces nos pasamos con esto del peso