Personalmente me ha parecido muy comoda, esta tarde intentare hacerle unas fotos y espero colgarlas esta noche! En mi modesta opinion por el precio al que la he conseguido no encontre nada parecido ni por casualidad ! Y si tenemos ecuenta el peso 8.4! Por otro lado he visto en oferta el grupo ultegra por 699 euros! Si aprietas a tu tendero la conseguiras muy bien de precio, de hecho yo no quería comprarla todavía ,pero se me puso muy a tiro!istolas
****** el ultegra sl en 699?***** con la crisis. Espero esas fotos yo voy a subir ahora una que la hice en la tienda aunque llevaba el mvl viejo x el tema del gps y se ve muy mal
La verdad que está muy chula,lo peor,la potencia y el manillar que ya me agenciaré uno con la potencia incorporada en blanco que ya le tengo echado el ojo
Bueno aki estoy yo con el club de Benidorm y mi Specialized Allez Pro roja, el año próximo me compro el cuadro Canyon, es una pasada, y por el precio, creo que en el mercado no hay nada igual 1,1449 Euros saludos
hola que alegria encontrar un post como este, esta guapisimo... el tema es que voy a montar un bianchi fg lite, lo he comprado en el foro a estrenar, pues estaba buscando una geometria igual que la de este cuadro y en aluminio del bueno, asi que me lance de cabeza, el cuadro en talla 54 pesa 1140 gramos, me imagino que os acordarieis de la bianchi de Di Luca, pues bueno yo estaba colaito por ese cuadro y ya lo tengo en mis manos, ahora lo montare con paciencia y buena letra....... la idea es dejarlo ligerito, que no sobrepase los siete kilos pero lo realmente que busco es hacerlo lo mas "chisposo" posible, unas ruedas rigidas y con "algo" de perfil sera lo siguiente que busque. bueno ya os ire contando cciao
aqui pongo el ultimo de aluminio que monte,es un easton ultralite y es una replica de astana edicion limitada.(aun me queda uno pero no se si lo vendere o me lo quedare....si alguien esta interesado mp) ups,no me deja subirla,luego la subo
Pues en la foto llevais dos buenas bicicletas: la tuya, precioso el rojo de Specialized, y la del colega, la Pinarello con una geometría clásica, clásica.
Hay que ver que chulada, la verdad es que el detalle de la unión de los tres tubos es una pasada. Eso sí, con menos espaciadores, con pedales y el sillín en su sitio, la bici dria aún más. Por cierto, que peso da ese cuadro y en qué talla.
esa es nueva y hasta que no tenga dueño esta todo al maximo. el peso lo desconozco porque no lo pese antes de montarlo,pero estara sobre 1300 mas o menos en talla m
Buenas!!ya estamos otra vez por aquí. Sigo con el tema de buscar flaca,sigo indeciso. Pero bueno durante esta semana me he quedado o con la giant a falta de ver la cannondale o gastandome un poco más comprarme la canyon ultimate al 8.0 con bielas fsa sl-k pro,shimano ultegra sl,ruedas ksyrium equipe y un peso de 7,5
He estado esta tarde en bicimania y me dejan la cannondale caad9 en 105 por 1259€ y en ultegra sl por 1619.La cuestión es¿me merece la pena ponerle ultegra o con el 105 es suficiente?en cuanto a pesos me ha dicho que estan las 2 sobre 7,900 y que si la voy mejorando se me queda en una bici ligerísima.El color en que me la pillaría es en:
Hola,soy nuevo por el foro y he visto este post muy interesante porque a mi tambien me interesan los cuadros de aluminio,pero tengo una duda y es que no se que tipo de tuberia es la mejor en un cuadro de aluminio,yo creo que aqui sabreis aclararmela. Es que mi cuadro es de acero con tuberia performance EL de columbus,los que sean muy jovencillos no creo que lo conozcan porque este ya tiene 16 años y ya es hora de renovar. Muchas gracias y un saludo.
Ultegra minimo.... el 105 es de andar por casa y acabaras cambiando casi todo, es preferible algo mas serio asi luego no te arrepentiras de la diferencia de dinero inicial, por que cuando te pongas a cambiar cosas te dejas ese dinero en dos piezas... y mas al precio que esta ahora shimano... saludos