Para el uso que la mayoría damos a la bici, un 105 o un Veloce cumplen de sobra. Tienen practicamente el mismo funcionamiento que la gama alta, a un precio mucho más bajo y con sólo unos pocos gramos más. Otra cosa es que busques ligereza extrema, entonces sube de gama, pero entre Ultegra y 105 no hay muchos gramos de diferencia.
Claro, si haces 400-500km a la semana te compensa irte a gama un poco más alta, pero por el tipo de bici que va a elegir y el uso que parece que va a darle, con un 105 puede hacer muuucho kilómetros, y a medio plazo cambiar lo que se desgaste.
Hombre ligereza extrema no busco,porque las que suben al fin y al cabo son las piernas,me preocupa más la duracción del grupo,a ver si el 105 me va a durar menos y al final el dinero que pago de más con el ultegra merece la pena
Pensandolo friamente me la voy a coger en 105 triple o compact,dependiendo del color,que prefiero que sea la blanca con las letras rojas,porque no sólo me tengo que comprar la bici,me tengo que comprar un buen casco y las zapatillas,gracias a dios que mi hermana me compra los pedales(unos look keo carbono)y la ropa que me compré el conjunto de campeon de españa de Valverde
Hola. El caad9 con 105 en blanco sólo lo tienes con el triple plato, pero pregunta en la tienda, que igual te lo cambian ellos a compact sin coste. Yo compré el cuadro suelto en blanco, y la verdad que a mi parecer es precioso!! Aquí puedes ver unas fotos de la mía. Un saludo
***** es preciosa,pues no se,si pedirla en blanco como la tienes tu en triple,o en negro mate en compact.¿La has pesado?
Me la pesaron en la tienda cuando la compré. Con los dos portabotes, y soporte y sensor de cadencia del cuentakilometros y pedales estaba en 8,2
yo tengo bici blanca y negra de carretera.... mas bonita la blanca, mas limpia la negra y se ensucia la blanca con mirarla de polvo y bichos.... tu veras para gustos los colores o lo que te apetezca estar limpiandola jejeje
Preguntaré al tendero si puedo pedirmela en 105 compact en color blanco,porque en negro mate como sea como en los coches con pasarle la uña se queda marcado
Pues hablando de Cannondale.... Que os parece la nueva Synapse en aluminio??... han modificado aun mas su geometria para que sea aun mas comoda.
Según me dijo mi tendero,la postura sobre la synapse en aluminio es más relajada,más para cicloturista,que el cuadro también era bastante bueno aunque más pesado que el caad9
No os quiero desanimar, pero si cogeis la synapse, que sea de carbono. Y no la del HM como las hacen ahora, la de carbono normal. Es una bici cómoda y deportiva a la vez. Yo si tuviese que elegir una cannondale me voy a lo mas radical. Un caad 9. Saludos
***** la verdad que sabiendo que si os compraraís 1 de aluminio os comprariaís la caad9 me tranquiliza bastante.Por cierto el jueves voy a encargarla a ver cuanto me tarda en venir,esta noche me vuelto a rayar con el tema ultegra sl o 105 entre hoy y mañana lo sopesaré.Porque el color lo tengo casi claro,blanca con las letras rojas
Espero que tengas más suerte que yo y que te llegue rápido. A mi el cuadro me tardó más de dos meses en llegar desde que lo pedí!!! Un saludo