Pues si macho,yo ya que me había hecho ilusiones,y ya me había comprado hasta los pedales y resulta que ahora tengo que esperar
cuando hablais del peso del cuadro que baja del kg es sólo el cuadro verdad? lo digo porque en la web de Canyon, hay cuadros de carretera sueltos que anuncia un peso de 1,320kg.(el roadlite) en cambio en la foto que añaden viene el cuadro con horquilla incluida, entonces no sé si los 1,320 kg se refiere al cuadro sólo ó a todo el pack que viene en la foto. Un saludo!
Hola, quería reflotar este tema, debido a que estoy apuntito de encargar una caad9'09 negra en talla 56 montada con compact shimano105, nueva de oferta. que os parece?? adjunto la foto...
esta es : en otro post dije que no me cambiaba de bici hasta que mi specialized petara o me tocara la lotería...pues bien...he roto mi promesa, por desgracia, porque no me ha tocado la lotería ni he partido la otra bici, jaja.
Buff pues genial. A mi el año pasado me costo solo el cuadro 720 euros....asi que imaginate... Por cierto sabes si la tuya viene con caja pedalier BB30?? Un saludo
ya jaja me lo imaginaba que ya este año vendrian todas...me caguen...jajajajaja Sinceramente lei que el año pasado ya venian con el sistema BB30 pero claro cuando ayer le heche un ojo a la mia, vi que el exterior de las cazoletas campagnolo quedaba al ras de la caja pedalier asi que....de todas formas no me iba a pillar unas BB30 jaja muyyyy caraaaas jajaja Un abrazo juanjo.
no tengo ni idea, si viene o no...que pierdo si no viene con el sistema BB30???? a mi el precio tb me sorprendió, no tenía ninguna intención de cambiar de bicicleta, pero a raiz de leer este post y otro me dio por bucear en la red y no se como llegué a parar a una tienda, y después de unas llamadas, confirmé la oferta y la reservé.
naa naa perder no pierdes nada jajaaj Tranquilo. Lo unico que si lleva la caja pedalier sobredimensionada para meter el sistema BB30 pues eso que te llevas. Estas bielas al tener el eje mas ''grande'' son mas rigidas pero naa en si son pijotadas tecnologicas jajaja Un saludo. PD: Ya la tengo montada en Centaur y vine de una Specialized Allez Pro.....y te puedo decir que hay muuuuuuuuuchaaaaaa diferencia entre los dos cuadros...sobre todo a la hora de bajar cuestas....
Ostras, pues tu caso me viene que ni pintado para hacerte una pregunta, porque yo tb vengo del mismo cuadro specialized allez pro, y aún tengo una mínima duda al respecto de la talla. Mi bici actual es una L, una 56 creo y todo el mundo me dice que me pille una 56, que mantenga talla y tengo una bh oquina que también es 56, así que es la que he pillado, una 56. Tu mantuviste talla de cuadro a cuadro?? Por si las moscas le acabo de pedir al tendero que haga lo que buenamente pueda para que venga ese pedalier bb30 con la bici, a ver si es posible.
Pues yo cambie a una talla mas baja. A mi en Specialized estaba entre la 48 y la 52. Siendo la 48 algo pequeña y la 52 un pelin grande. Cuando me refiero a pequeña o grande me refiero a distancias horizontales. Asi que en Cannondale cogi la 50 que es mi talla, con 52,5 cms, cuando en la Specialized llevaba 53,7. Todo depende del tubo horizontal. Lo del BB30 si te viene incluido genial, lo que no se si la oferta esa es por cuadros del año pasado que si ya viene montada creo que no incluian el BB30 o son de este año. Un saludo y muy buena compra has hecho.
hola de nuevo, he estado hablando con un compi y me ha dicho que me tire a por la talla 56 de cabeza, sin dudarlo. Me han contestado de la tienda que no lleva el bb30...pero bueno, no está nada mal...mi idea (a la larga) es ponerle unas ruedas shamal o algo de perfil alto de hed y dura ace.
¿Se sabe el precio del cuadro CAAD9 del 2010?. Normalmente en estas fechas liquidan el stock de 2009 haciendo descuentos,a ver si alguien sabe como queda de precio el cuadro de 2009 pues si se pone a tiro igual voy a por uno.
Este és un Post de culto ... Imprescindible... deberían de adherirlo. Para que no decaiga os pido opinión al respecto. Ando buscando un cuadro en aluminio para montarme una bici de cara a Duatlones, triatlones y algo de ruta. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Que os parecen estos cuadros: BMC Streetfire ssx (quizás un poco pesado) con sus 1.460 Grs También he encontrado este Pro-Lite, mezcla de aluminio y Scandium que no pinta nada mal y con un peso contenido (unos 1300 Grs) El Canyon Ultimate también me la pone morcillona ... pero el precio no me gusta tanto... Este Argon también apunta maneras, trasera de carbono y no se va de peso. Que os parecen ... con cual os quedariais ??