el bmc,yo lo tengo en la exposicion pero con el acabado azul y es muy bonito,ademas los tres que vendi van de vicio,la gente muy contenta. de todas formas del que tu citas quedan muy poquitos,asi que .... saludos
La BMC tiene pinta de ser carne de perro, a pruebas de bombas vamos. El Argon tiene una pinta muy muy fina. Luego Canyon lo mismo merece la pena si pillas bici completa por los componenetes que traen, que sale muy a cuenta por el precio. ¿Por que no carbono para duatlones? Por rigidez? Por fragilidad en caidas? Que tal un Cervelo S1?
Yeeeeeeep. Ya casi todo el mundo se ha pasado al carbono, pero todavía quedan algunas joyas en aluminio. A ver que os parece crear un post para que podamos ver los cuadros de aluminio. (la horquilla SI puede ser de carbono) INDISPENSABLE poner foto, y al lado cualquier comentario, peso, precio, ect... vengaaa. A mi uno de los que más me gustan es este Bianchi: (tambien siempre me gustaron los GIOS)
La verdad es que la S1 es la mejor opción de todas, rigidez, doble geometria, polivaléncia, es la mejor de todas las opciones ... el único problema que tiene es el precio (que son 1000 el cuadro) y la verdad es que no tenia pensado gastarme tanto... El cuadro de la BMC, el de la canyon y el Prolite lo tienes por 600 . Pero vamos si encontrara un cuadro S1 o una Soloist a buen precio no me lo pensaba dos veces.
Yo de los que hay en el mercado me gustaban bastante el Bianchi y el cannondale Caad9....Me decante por el Caad9...pero es cuestion de gustos.. Un saludo
Ahí estás Sergio, faltabas tú por akí;-) Ese CAAD9!la Por cierto, mucho IMPRESCINDIBLE y ni pones peso ni precio del Bianchi:cunaoo
Que cuadro es ese el FG Lite? Para este cuadro en talla 54 las cifras de báscula son: Frame weight is 1118g, fork is 396g la
Me refiero a cuanto cuesta? alguien sabe el precio aproximado. Y el distribuidor de Bianchi en castellon?
yo monto una corratec dolomiti de aluminio, no se si conocereis mucho esta marca alemana , pero es de las pocas que tienen sus fabricas en europa y no se han pasado a china, mi tendero me la recomendo por delante de otras de carbono como la orbea onix , y me comento que era del mejor aluminio que hay en el mercado, la bici pesa alrededor de 8 kg , esta bn teniendo en cuento que monto ruedas fulcrum racing 7... y el grupo es shimano tiagra...y la potencia y el manillar son zzyzx , aqui os dejo unas fotos de mi flaquita haber que os parece:
Pues estéticamente es la caña !!!! Y encima, el dia que quieras bajarle peso solo tienes que meterle mano al grupo y ruedas. Muy chula ...
El mejor cuadro de aluminio sin duda el Cannondale Caad9 y Klein Adttitude, y un poco por detras Cervelo S1.
Alguno me podeis decir el Precio aprox del Bianchi FG Lite. (el cuadro de la primera foto, de aluminio)