A ver si os gusta, me la he hecho comprando todo de segundamano en el foro y en el segundamano, lo unico nuevo son las ruedas. Por ciertoa mi no me duelen los brazos, ni con esta, ni con la de carbono ni con la de acero
Desde diciembre tengo una Giant TCR Advanced con grupo Chorus 11V, ruedas de carbono de perfil, manillar PRO Stealth integrado y estoy encantado con ella. Pero......todos los días me acuerdo de mi anterior bici. Esta Bianchi:
tube aluminio, tuve una de acero, tengo una de carbunco, tengo 2 de monte, y la de carbunco aun encima es de cyclo, solo puedo decirte que es una gilipollez de comentario, y por no faltar a los jays y lesvianas pero eso es una burrada, es mas la diferencia es casi inaperceptible, algo si pero una chorrada,
me gusta mucho el aluminio y viendo este post, querria hacerme una 2ª bici. La caad 9 me encanta y he visto que alguno de vosotros se la ha pillado en Andorra. Podriais poner algun enlace a la tienda de Andorra? o donde la hallais comprado.
Muy guapa. Yo tengo una orbea de aluminio scandium + vainas y tirantes de carbono. Es algo vieja pero muy rigida. Estoy pensando en acerle algo como lo que le has hecho tu... La otra opcion pasarme al carbono, que tambien me hacen buen precio Que grupo le has montado, campy 11? y lo has encontrado en el foro?
Bueno, os presento a mi S1. Lo malo es que le pegan ruedas de perfil ¿no creeis? y estamos en crisis y esas cosas. Había pensao en unas easton aero o tt, pero mi tendero me ha aconsejado que easton no, cagüenlamar, y las cosmic carbon me parecen un poco pesadas.
Es cierto, los acbados del Caad son mejores que los de la S1 (cosa que también pasa con el Carbono), los cordones de soldadura, la pintura, etc... A parte, también es más ligera (200 y pico de gramos en mi talla) y más barata, pero eso es otro cantar. Por lo de manejabilidad. Pues, no sé no sé. La caad es más corta en el tren delantero (eje pedalier- eje delantero) y con un ángulo de dirección más vertical, por lo que será más nerviosa. En cuanto a distancias entre ejes, no lo sé, en la página de la S1 no viene, **** mania, la distancia entre ejes. La Caad no es muy larg, pero tampoco corta.
Es cierto, los acbados del Caad son mejores que los de la S1 (cosa que también pasa con el Carbono), los cordones de soldadura, la pintura, etc... A parte, también es más ligera (200 y pico de gramos en mi talla) y más barata, pero eso es otro cantar. Por lo de manejabilidad. Pues, no sé no sé. La caad es más corta en el tren delantero (eje pedalier- eje delantero) y con un ángulo de dirección más vertical, por lo que será más nerviosa. En cuanto a distancias entre ejes, no lo sé, en la página de la S1 no viene, **** mania, la distancia entre ejes. La Caad no es muy larg, pero tampoco corta.
Si me sirve si... para llorar que le quedan de pm las de perfil. ¿Que tal las hed? a un amigo no le dieron buen resultado.
Se las compré a un forero. A él creo que le cambiaron los radios (en garantia) porque eran defectuosos ... o algo así. Yo no he tenido ningún problema.
Pues mira, el cuadro lo compre en el segundamano por 100 euros con direccion y tija y algun componente mas que no he utilizado. El grupo es un record 10 que he comprado pieza a pieza en el foro. Las ruedas las compre nuevas del pedido que hizo al chino MTBPower. El sillin aqui en el foro. el manillar es nuevo pues me gusta los de forma tradicional y aqui no lo encontraba.
Pues yo en las bajadas he notado mas nobleza en el Caad9 que en mi Specialized allez pro anterior....
Jode....pongo la mi supersix alao y si nos fijamos en el cuadro es que son muy pero que muy similares.... Por cierto los acabados del aluminio de cannondale de 10
Hola, pues yo tengo un De Rosa Merak (año 2004 creo) con tuberia Dedacciai y la horquilla Mizuno en carbono, es el color azul-negro con terminacion en mate. Alguien podria darme mas informacion sobre el mismo en cuanto a peso, prestaciones y esas cosas, ya se que no es un modelo muy moderno pero a mi me gusto mucho y hoy todavia me gusta comparandolo con esos "megasupercuadros" modernos. Es el modelo con slooping talla M, y ya cuando lo compre me parecio un poco largo pero pense que con "potencia" se arreglaria y hay se quedo muerto de risa montado con viejo Dura-Ace y 600 de 8v. del otro cuadro (Nortel.le Columbus), e vuelto a la carga despues de 5 años y estoy pensando si vale la pena gastar algo de pasta con grupo y ruedas nuevas para rejuvenecer mi De Rosa Merak.
no es por nada pero al S1 le queda mucho camino para llegarle a la suela al Caad 9. En acabados, en material y en diseño. Son muchos caad's y muchos años los que le lleva.... aunque siempre hay gustos para todo.