Bicicletas de aluminio del bueno

Tema en 'Material' iniciado por jOANELIUS, 31 May 2008.

1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    A ver si os gusta, me la he hecho comprando todo de segundamano en el foro y en el segundamano, lo unico nuevo son las ruedas.

Por ciertoa mi no me duelen los brazos, ni con esta, ni con la de carbono ni con la de acero

2. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa,enhorabuena.

3. eskombraria

eskombraria Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Desde diciembre tengo una Giant TCR Advanced con grupo Chorus 11V, ruedas de carbono de perfil, manillar PRO Stealth integrado y estoy encantado con ella.
    Pero......todos los días me acuerdo de mi anterior bici.
    Esta Bianchi:

Adjuntos:

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tube aluminio, tuve una de acero, tengo una de carbunco, tengo 2 de monte, y la de carbunco aun encima es de cyclo, solo puedo decirte que es una gilipollez de comentario, y por no faltar a los jays y lesvianas pero eso es una burrada, es mas la diferencia es casi inaperceptible, algo si pero una chorrada,

5. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta mucho el aluminio y viendo este post, querria hacerme una 2ª bici. La caad 9 me encanta y he visto que alguno de vosotros se la ha pillado en Andorra. Podriais poner algun enlace a la tienda de Andorra? o donde la hallais comprado.

6. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa. Yo tengo una orbea de aluminio scandium + vainas y tirantes de carbono. Es algo vieja pero muy rigida. Estoy pensando en acerle algo como lo que le has hecho tu... La otra opcion pasarme al carbono, que tambien me hacen buen precio
    Que grupo le has montado, campy 11? y lo has encontrado en el foro?

7. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Claaro, que le pregunten a Sastre qué tal se lo pasaba con su superCerveloSoloistcaroquealucinas... :)

8. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la tienda de andorra es jorma, en sant julià, mirate la web.

9. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Bueno, os presento a mi S1.

Lo malo es que le pegan ruedas de perfil ¿no creeis? y estamos en crisis y esas cosas.

Había pensao en unas easton aero o tt, pero mi tendero me ha aconsejado que easton no, cagüenlamar, y las cosmic carbon me parecen un poco pesadas.

Adjuntos:

10. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues... es una preciosidad.

Se me cae la baba mirando la foto !!!!!

11. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si te sirve la mia como referencia :lol:

12. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31

Es cierto, los acbados del Caad son mejores que los de la S1 (cosa que también pasa con el Carbono), los cordones de soldadura, la pintura, etc...
    A parte, también es más ligera (200 y pico de gramos en mi talla) y más barata, pero eso es otro cantar.

Por lo de manejabilidad. Pues, no sé no sé. La caad es más corta en el tren delantero (eje pedalier- eje delantero) y con un ángulo de dirección más vertical, por lo que será más nerviosa. En cuanto a distancias entre ejes, no lo sé, en la página de la S1 no viene, **** mania, la distancia entre ejes. La Caad no es muy larg, pero tampoco corta.

13. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31

Es cierto, los acbados del Caad son mejores que los de la S1 (cosa que también pasa con el Carbono), los cordones de soldadura, la pintura, etc...
    A parte, también es más ligera (200 y pico de gramos en mi talla) y más barata, pero eso es otro cantar.

Por lo de manejabilidad. Pues, no sé no sé. La caad es más corta en el tren delantero (eje pedalier- eje delantero) y con un ángulo de dirección más vertical, por lo que será más nerviosa. En cuanto a distancias entre ejes, no lo sé, en la página de la S1 no viene, **** mania, la distancia entre ejes. La Caad no es muy larg, pero tampoco corta.

14. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Si me sirve si... para llorar

que le quedan de pm las de perfil. ¿Que tal las hed? a un amigo no le dieron buen resultado.

15. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se las compré a un forero. A él creo que le cambiaron los radios (en garantia) porque eran defectuosos ... o algo así. Yo no he tenido ningún problema.

16. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Pues mira, el cuadro lo compre en el segundamano por 100 euros con direccion y tija y algun componente mas que no he utilizado.

El grupo es un record 10 que he comprado pieza a pieza en el foro.

Las ruedas las compre nuevas del pedido que hizo al chino MTBPower.

El sillin aqui en el foro.

el manillar es nuevo pues me gusta los de forma tradicional y aqui no lo encontraba.

17. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo en las bajadas he notado mas nobleza en el Caad9 que en mi Specialized allez pro anterior....

18. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Jode....pongo la mi supersix alao y si nos fijamos en el cuadro es que son muy pero que muy similares....

Por cierto los acabados del aluminio de cannondale de 10

19. Pacosaez

Pacosaez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo tengo un De Rosa Merak (año 2004 creo) con tuberia Dedacciai y la horquilla Mizuno en carbono, es el color azul-negro con terminacion en mate.
    Alguien podria darme mas informacion sobre el mismo en cuanto a peso, prestaciones y esas cosas, ya se que no es un modelo muy moderno pero a mi me gusto mucho y hoy todavia me gusta comparandolo con esos "megasupercuadros" modernos.
    Es el modelo con slooping talla M, y ya cuando lo compre me parecio un poco largo pero pense que con "potencia" se arreglaria y hay se quedo muerto de risa montado con viejo Dura-Ace y 600 de 8v. del otro cuadro (Nortel.le Columbus), e vuelto a la carga despues de 5 años y estoy pensando si vale la pena gastar algo de pasta con grupo y ruedas nuevas para rejuvenecer mi De Rosa Merak.

20. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no es por nada pero al S1 le queda mucho camino para llegarle a la suela al Caad 9. En acabados, en material y en diseño. Son muchos caad's y muchos años los que le lleva.... aunque siempre hay gustos para todo.

Compartir esta página