Entre aros, radios y bujes me saldra la broma por los 700€. Pero es una rueda de 1 kg, tubular, sin perfil y es la rueda que buscaba. Unas zipp 202 son 1000€ mas y con algo mas de peso.
Pues tampoco salen muy caras....esperaba mas pelas... Ya enseñaras el montaje. En que bici las vas a montar??
las montaré para la Look 595 para marchas y etapitas de montaña. Aunque la bianchi tambien las probará claro.
hace año y pico que tengo ese cuadro, el montaje 9.0 de 2008, con dura ace y la verdad es que estoy muy contento, muy cómodo para ser de aluminio y super rígido, el de 2010 vendrá con horquilla slx, aún mejor. El peso no lo sé, pero mi bici en talla 54 pesó 70 grms. Menos que el peso que anunciaba canyon en la web.
Según la web la Canyon 9.0 con ese cuadro pesa 7,5 kg, sin pedales ni portabidones supongo, en cualquier caso por 1600 montada en ultegra 2010 es un precio buenísimo.
Ruben (creo que te lo comente un dia en el msn...pero ya no me acuerdo), el que sea ligero o pesado un cuadro no creo que certifique que sea de bueno o mal aluminio. No te puedes guiar por el peso, solamente por el tipo de material del que se ha hecho y del tratado que se le ha dado.
Yo tengo muy claro que el peso, teniendo la importancia que tiene, para mi no es lo más importante. Una buena geometría, con buenos acabados y buenos materiales. Eso es lo más importante y lo vas a notar más que el peso. Que esos 100-200gr son irrelevantes en marcha.
jejej perdonaa por ser pesado xDD pero esque mi cuadro me costo bastante caro!! y el tendero me comento que era muy buen cuadro.
no pasa nada hombre jajaajaj que vas a ser pesado. Si mas bien lo digo porque no te comas la cabeza mas con lo del peso, que no es algo determinante. Un abrazo ruben
Chicos, ya se que aqui no toca pero lo más probable es que me venda mi cuadro CAAD9 de septiembre 09 (hace dos meses) color blanquito precioso y talla 56 con menos de 300 Km ... esta NUEVO NUEVO Si molesta este mensaje lo borro ehh
pues no ha pasado nada, solo que me han ofrecido un cuadro isaac a muy buen precio y es una oportunidad unica que tengo que aprovechar
tiagra...:-?... es a lo que uno llega... jejeje, ya habrá tiempo de mejorarla...será una talla 50, tenia claro pillarla en color blanco replica pero el negro me hace dudar,,, que os parece a vosotros? esta tarde la pillo... ya os contare!