Lincaho vaya nici qe te has pilla pero, ¿no te duele el culete de llevar asi el sillin? me parece que la punta esta ligeramente hacia arriba. Saludos
Si tienes razon. Piensa que la recogi el viernes y la prove el domingo y despues de la foto tuve que subir el sillin y bajar la punta ya que estavan mal puestas las medidas en la bici
Yo soy tambien de los que se apuntan al aluminio, tengo el specialized allez pro, y el comportamiento de cine, y el precio super bueno, por 300 gramos pagar por un buen carbono casi 3.000 euros, a mi personalmente no merece la pena. Saludos
Alowio gracias por subir las fotos, muy guapa la Spe Allez un cuadro que me gusta y que creo es una buena opción para mi próximo cambio sobre todo por su pvp. ¿Alguien sabe el peso del cuadro de 2008 en talla M? ¿que opiniones tienen otros usuarios que disfruten del Allez? Gracias a todos Salu2
La verdad es que el rojo de Specialized es precioso. Ese cuadro es un cuadrazo, es rígido y no muy pesado, y con la tija que tiene no es tan brusco.
bueno esta es mi burra de aluminio del bueno..jeje es un caad 5 y la verdad es que estoy encantado con ella. esta foto son de hace algun tiempo...a ver si mañana pongo algunas actualizadas.
Leches con las Cannondale, parece que abundan, como las Specialized. A ver si sale alguno con su Soloist Team. Y lo de siempre ¿peso?, ¿talla?, ¿y tú de quien eré?..... Rojo, azul, aluminio pulido....la verdad es que ya no sé que color me gusta más.......
Un buen cuadro de aluminio, no creo que desmerezca nada a uno de carbono, y la diferencia de precio es casi el triple. Muy bonita la cervelo, a disfrutarla, saludos
A mi la cerveló me gusta más en gris mate que en gris y rojo, pero vamos, cuanto más la miro más me gusta. Solo le pongo dos pegas a este cuadro, el peso (es más ligero un Canyon o un Caad 9, y debe estar a la par de un Specialized o un Scott) y la tija, que por ser aerodinámica debe pesar un huevo, y creo que buscar una más ligera con esa forma puede ser difícil.
Este cuadro lo lleva mi hermano. Aunque aparentemente se vea tocho, es muy ligero y os aseguro que super rigido. Cuando la probé, parecia que pedaleaba sobre una viga. Es algo caro para ser de aluminio, unos 1200, pero los merece.
Hola yo soy el afortunado poseedor de una specialized allez de 2004 sin tirantes de carbono ni inserciones zertz solo aluminio y estoy mosqueado con lo del peso porque un amigo tenia un montaje parecido pero con acoples de triatlon le peso 10 kilazos, tengo pedida una bascula pero me gustaria saber en que peso teneis vuestras maquinas y el peso del cuadro.Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo un mendiz oval 7005 algo antiguo y me pesa 9,6 kilazos... Alguien sabe cuanto pesa este cuadro? Lo podeis ver en mi garaje.
Pero si esa Mendiz es como la mía!!!!, ¿y se llamaba Oval?, pues ya tiene años sí. La verdad es que yo no estaría preocupado con que me pesase 9,6 kg con el montaje que llevas (bielas, tija manillar, potencia, bielas, manetas, grupo, etc... pueden bajar mucho peso). Yo la cambié unas cuantas cosas y no me llega a 9 kilos limpia, y la podría bajar medio fácil, sabiedo que el cuadro está por unos 2 kilos (que manda narices). De todas formas es un cuadro comodísmo, yo ahora estoy encantado con el, tras los cambios que realicé, y es una pasada. Vamos que si consigo (ya sería la tercera de carretea) otra bici de esta no me desprendo ni de coña.
Esas fotos estan algo anticuadas. Ahora tiene manetas y cambio dura-ace casette ultegra y sillin nuevo. Aver si actualizo las fotos. ***** 2 kilazos...
Unas Merckx de aluminio, y la página en la que hacen una prueba: http://www.roadcyclinguk.com/news/article/mps/uan/2499 Es de Scandium
La bici de Wegmann, antaño: http://www.cyclingnews.com/tech.php...kes/gerolsteiner_wilier/gerolsteiner_wilier01