yo en videos del aironman ya tengo visto alguna de bambu,pero de madera aun no. ---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ---------- entre 1,5 y 2kg segun talla. vamos,que el peso no es su aliado.
Que curiosa la bici bambu, pero eso aguntara la traya del btt? no partira con cierta facilidad? Porque valla original es como ella sola! Un saludo
repetimos que esto es tan fiable o mas que el carbono. pero la limitacion que tiene a la hora de formar cuadros con ciertas curvas,su estetica cuando menos peculiar, y los gramos que lastra a mayores hace que pierda la lucha contra el carbono,pero por fiable no me cabe la menor duda de que podiamos estar tranquilos en el monte.
yo no dudo de su fiabilidad de echo en los videos salend dando saltos y se nota la rigidez de la bici....además la menera del sellado de las piezas es increíble...
Pues es increible entonces, chula y peculiar como ella sola. El peso estaria mas o menos como uno de aluminio no? Un saludo
Un hilo de bicis de madera http://www.foromtb.com/showthread.php/748845-No-se-si-urbanita-pero-si-de-maderita.....