Bicicletas de compañeros de grupeta

Tema en 'Material' iniciado por O.gallego, 22 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    *****, pero cuanto juez y cuanto verdugo.
    Tan difícil es pasar del tema si no te gusta sin hacer descalificaciones ni comentarios despectivos????.

En mi grupeta hay mucha bh g6 y mucha orbea orca. Varias specialized y pinarellos. Tenemos una De Rosa y hasta una bergamont.

Por grupos se lleva el ultegra electrónico, aunque al 50% con el dura ace mecánico.
    Las estrellas de la grupeta son dos pinarellos f8

un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Tengo suerte de ser un lobo solitario

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Gracias a los que habeis entendido que guste o no guste un hilo nadie tiene derecho a descalificar como chorra nada siempre que no haya ofensa de por medio.
    Solo intento compartir experiencias y pasar el rato aprendiendo y si es posible ayudando a otros.
    Pero veo que no consigo hacer post que interesen por lo que les doy el gustazo a los pros del foro que tanto me critican y lo cierro.
    Consejo al resto,no os dejeis intimidar por gentecilla que juzga a diestro y siniestro vuestras dudas, comentarios y opiniones..todos somos iguales y esto es un deporte/hobbie..nadie es mas que nadie, como mucho saben mas del tema.
    Saludos y reitero mis gracias a la gente empatica y "normal".

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.214
    Si lees las intervenciones, creo que tu eres el que más descalifica a modo de autodefensa.
    Cierra si

5. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Jo compañero...yo tendré el problema de hacer hilos "chorras" pero tu te has mirado alguna vez algo que no sea tu ombligo?
    Por supuesto que tengo derecho a alguien que me califica como chorra, contestarle que aqui el unico chorra es el que descalifica primero, no soy de los que se intimidan ante "matones foreros pros"...si tu hubieras respondido con educacion o simplemente no respondido, no tendria que hablar de forma que no suelo hacer, solo con gente ofensiva y que va de lista por la vida.
    Y si cierro el hilo, es porque me da la gana, no porque tu me lo recomiendes.
    Yo en cambio si te recomiendo que mires dos palabritas en el diccionario, respeto y empatia...imagino que alguien tan poco chorra como tu, entendera su significado sin problemas, ya que hasta un chorra como yo que hace hilos absurdos donde no debe porque no sabe, las entiende.
    Ale majo...que te vaya bonito y pedalees a gusto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página