Bicicletas de decathlon

Tema en 'General' iniciado por estebangus, 24 Mar 2012.

1. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo miraria de segunda mano.....no pierdes nada, yo me iba a comprar una bici nueva de unos 800 euros, rigida claro.....y mirando mirando consegui de segunda mano una cube ams 125 pro the one con 4 usos por 850........no tenia ni una sola marquita de piedras, y estoy encantado de como va........eso si esta claro q hay un poco mas de riesgo en la compra........

2. Deadcell

Deadcell Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me compre una BERG Trail Rock 9.6, me parecio que por precio (449€) estaba bastante bien y funciona de lujo, eso si algo pesada y esteticamente no se han partido el pecho, funciona correctamente y tiene componentes curiosetes, aclaro que no soy ningun experto y sobretodo rutero de fin de semana con recorridos de no mas de 50 km.
    Si te interesa echa un vistazo por aqui hay gente que te puede aconsejar mejor que yo.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/774066-Censo-BERG-Cycles

P.D. Si no acudi a segunda mano fue porque soy muy novato y tampoco contaba con nadie que me aconsejara pero tampoco lo descartaria.

Última edición: 16 Abr 2012
  3. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve una 5.2 de segundamano, e iba de maravilla, nunca dio ningun problema inportante, namas una vez, que deje la horquilla clavada, pero es relativamente facil de reparar, finalmente me la robaron, y encontre a precio de chollo una 5xc, y de maravilla con ella, aunque creo que deberia haber buscado una talla mas.

4. manuel iñigo barquilla

manuel iñigo barquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate una buena bici porque te va a pasar lo que ami.me compre una del decatlon y coji el vicio y me e tenido que comprar una mejor y por supuesto me gaste el dinero dos veces

5. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    calidad precio casi inmejorable la estetica dependiendo del año cada vez mas fea, servicio post venta muy bien, peso de las normales algo mas de 13 sin pedales.Relacion calidad precio muy buena

6. rikachu

rikachu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una RR 5.3 y una RR 8.1 y la verdad es que no me puedo quejar de ellas, no he tenido ningún problema, todas las semanas mi hijo y yo salimos dos o tres veces, unos días les damos más caña y otros menos y nunca han fallado. El año pasado hicimos el camino de Santiago y sin problemas. Evidentemente no son bicicletas de gama alta, pero yo creo que tienen una relación calidad precio muy buena.

7. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que la relación calidad-precio es inmejorable, por poner alguna pega son los colores que son un poco soso. Mi mujer tiene la 9.1 y va de fabula.

Compartir esta página