La del Movistar,creo que si ULTRA (de las ruedas)en vez de azul,fuera verde quedaria mas espectacular y llamativa
Para mi gusto esta Trek se sale. En quanto a los colores tanto de la vestimenta como de la bici creo que responde a la tendencia (iniciada por Sky) que veremos en adelante:colores sobrios,elegantes y diseños minimalistas. A mi personalmente no me desagradan y hay que decir que la puesta en escena del equipo ha sido espectacular...un gran trabajo de marqueting. Saludos. [video=youtube;jQlkpyC_tnM]http://www.youtube.com/watch?v=jQlkpyC_tnM&feature=player_embedded[/video]
La verdad es que el verde impera: Liquigas, Movistar y Geox (aunque este último es un tanto fosforito). Curioso lo de los frenos, también en verde... Me gusta mucho la combinación de colores, aunque no me acaba de convencer tanto slooping en la Fuji.
Me imaginaba que algo de ese color llevaria, al igual que la equipacion supongo que tambien por las zapas Diadora que llevaban todos en las otras fotos. No esta mal, para no ser yo muy del color verde esta me gusta. Las ruedas son pata negra, y ¿los puentes de freno, son Oval?