BICICLETAS DE LOS PROS 2011

Tema en 'Material' iniciado por Messiah666, 5 Ene 2011.

1. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    hombre asi como dices no, pero que busquen algo de fiabilidad contrastada, pero que segun lo que decis si shimano paga bien podemos tener a un equipo pro tour usando un 105.

2. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A shimano no le interesaria dar a los equipos un 105,para las marcas es un escaparate para que nosotros compremos lo que vemos a los equipos profesionales,y digo yo que prefieren hacerle publicidad a su grupo tope de gama,¿no?
    Los corredores no pintan nada de nada en la eleccion.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Una vez esta cerrado el acuerdo, si que eligen algunas cosas, como por ejemplo modelo de casco (Giro Ionos o Prolight) sillin (Prologó Nago o Scratch) manillar (3T Ergonova o Rotundo) etc, etc, incluso a veces no llevan tope de gama (por poner un ejemplo Nibali y Basso ganaron Vuelta y Giro con Record, y no Super Record)
    Pero lo que esta claro es que si un equipo corre con Shimano este año, y el siguiente con Sram, es por que Sram mejoro la oferta de Shimano.

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Menudas maravillas,la verdad que no sabria por cual decantarme,aunque estaria entre Orbea,Look y Fuji.....

5. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    por cierto, no se si es verdad pero me ha parecido ver la orbea del andalucia es el modelo antiguo de orca?

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    A ver... shimano no paga nada... un contrato consiste en que el equipo paga una cuota anual para que una marca les suministre el material acordado y en las condiciones que incluya el contrato. Ese contrato incluira, reposiciones de material, novedades de material, tests,...

Compartir esta página