yo también pensaba que estaba prohibido ir sin tapones en el manillar :scratch estos con tal de limar gramos a la bascula hacen lo que sea
Te refieres a "Lolo" Fumic, no? unky No se, me parece mucho riesgo "físico" para poco ahorro de gramillos. Para eso que le quite los tapones de las ruedas (que seguro que tampoco lleva!!!), todas las pegatas de la bici y ruedas, las suelas SRS de las SIDI (porque no toca el suelo en ninguna carrera...), ninguna pintura ni en cuadro ni en ningún componente, etc... La verdad que me ha extrañado lo de los tapones en Nino, de Sauser me lo creo.
Yo creo que no los lleva para que se haga una corriente de aire cuando pega el viento de lateral... La verdad es que en los tiempos del aluminio llegó a haber manillares con paredes muy finas que daban bastante miedo. Un saludo.
yo creo que para clavarte un manillar de carbono con paredes "gruesas" o vas a 170km/h o te caes encima de el desde un acantilado...
Clavartelo no se, pero si a mi en una ****** de caida casi en parado me fisuro el esternon llevando tapones prefiero no pensar lo q me podria haber echo sin ellos.....