En esa foto lleva las bielas X0, no llevaba las XX1, porque en mayo, aun no habia que yo sepa o no se habia dado a los pros, bielas XX1 con SRM. Esa foto es del Alpentour trophy, una carrera muy chula por etapas en Austria
Sigo flipando como pueden "tumbar" con esas cubiertas delanteras por muy profesionales, la física no va con ellos????
No, es una suma entre técnica y neumáticos, no solamente en los neumáticos Dentro de nada veremos a todos los globerillos con el sillín así porque se lo vieron a kulhavy y a lakata, me juego un dedo, pero del pie.
Eso lo ha dicho Hermida. Según él, los tubulares que usa Nino son de 50 mm, lo que convierten sus 27,5 realmente en 28 y pico. Este comentario viene de la explicación de por qué ha estado usando más la 29 que la 27,5. Según cuenta la 27,5 presenta un problema de escasez en cuanto a modelos de neumáticos Maxxis (los que usa el Multivan Merida). A parte de esto, también dice que otro motivo para escoger la Big Nine, es porque los circuitos son cada vez son más exigentes técnicamente hablando .Con las 29, continua diciendo, es más facil pasar obstaculos y da más seguridad en las bajadas técincas.
Como se pruebe eso, el mercado de 27,5 acabara siendo para bicis dobles para freeride, descnso, etc. La 29 son mas eficientes, x muxo q la gente qiera negarse...
Demuestra eso con números y no con suposiciones, que esto empieza a parecer una reunión de religiones.
Ya estamos con lo de siempre. Por favor no desviemos el tema. No veo ninguna foto de bicicleta de Pro...
Yo he leido por ahí que son de 27'8 realmente. En cuanto al sillin igual es una mania y ya esta no hay que darle mas vueltas, si tuviese ventajas pues veriamos mas, yo como globerillo que soy no lo voy a tocar, en cambio si voy a poner cuernos... a la bici, como Hermida que es muy bueno y ademas queda mu Español.